Navigation Menu

Tendencias de maquillaje para 2011: Maybelline NY

¿Cómo maquillarte el día 24 y 25 de diciembre? ¿De qué manera resaltar tu mirada la noche del día 31? Descubre las nuevas tendencias Maybelline NY para el año próximo, así irás a la última (fotografía de la derecha, look final de Custo Barcelona). Como patrocinador oficial de la New York Fashion Week, Maybelline NY tiene el placer de invitaros a conocer de primera mano un avance de las tendencias en maquillaje y moda para la próxima primavera-verano.

La cita, tuvo lugar el pasado mes de septiembre en el Lincoln Center de Nueva York y se convirtió, por unos días, en un encuentro de obligada asistencia para los amantes de la moda y las tendencias. Como ya viene siendo habitual Gato y Charlotte Willer, los Make Up Artists de Maybelline NY, vistieron los rostros de modelos que participaron en las pasarelas de firmas tan prestigiosas como Custo Barcelona, DKNY, Carlos Miele… y hasta 10 de los diseñadores más relevantes del momento. A la izquierda en la fotografía, Gato para Custo.

¿Quieres conocer un avance de las últimas propuestas y los consejos más prácticos de Gato? Te mostramos los looks finales de los desfiles de Carlos Miele y Custo Barcelona y de los productos imprescindibles para conseguir los looks.

Maybelline NY, creador de tendencias de maquillaje en la New York Fashion Week descubre de la mano de Gato, make up artist de Maybelline NY España, la tendencia en maquillaje para esta primavera‐ verano. Si lo deseas puedes seguir ya estás recomendaciones. Y... ¡triunfar!

Volvamos a la pasarela más famosa
En ella se pudieron ver prendas coloridas, flores y diseños geométricos con pliegues y volantes en texturas ligeras y sedosas. Como complemento perfecto, el maquillaje de Maybelline NY aportó la belleza de lo natural y la elegancia de lo simple gracias al uso de tonalidades pastel, beige y marrón. Una tendencia cargada de tonos tierra en texturas ligeras, inspiradas en la naturaleza y el sol. Rostros mate bronceados combinados con sutiles pinceladas de luz, texturas jugosas y tonalidades similares al color de los labios para conseguir un efecto volumen de manera natural, y pestañas intensas para aportar feminidad al conjunto. El resultado es un rostro natural, lleno de contrastes y puntos de luz muy favorecedor y seductor. Gato, make up artist de Maybelline NY España, ha vuelto a dirigir los desfiles de Custo Barcelona
y Carlos Miele y nos cuenta las claves de los looks creados para ambos shows.

Custo Barcelona: Woodstock 2011 by Gato

El diseñador español más universal ha vuelto a hacer una apuesta por los volúmenes y las texturas más arriesgadas. Prendas de tonos nude, beige y blancos se combinan con toques flúor y estampados geométricos con tintes arquitectónicos, inspirados en la obra del prestigioso escultor Alexander Calder. Una colección funcional con unos diseños que harán del día a día una apuesta por la originalidad y exclusividad.

Para el maquillaje Gato escogió colores cálidos y fundentes y para el rostro, un bronceado luminoso combinado con tonalidades marrones, ocres y doradas. La intención es reivindicar la idea de la belleza natural de cada mujer. Una apuesta por un maquillaje que potencia el tono bronceado de la piel y destaca los rasgos característicos de cada rostro.

Consejos de aplicación
-Trabaja la piel con los polvos bronceadores TerraSun. La clave es la utilización de dos tonos: uno intermedio para uniformar y dar un toque “bronze” al rostro y otro más intenso para marcar y definir las facciones aplicado en los laterales de la frente, debajo del hueso del pómulo y barbilla.

-Para los párpados utiliza la paleta de 4 tonos bronce de Eye Studio Satin Glam Quads a modo de degradée: el marrón más intenso al ras de las pestañas y se va degradando el resto de tonos hasta que el dorado más luminoso se funda en el hueso de la ceja.

-Para las pestañas aplica la máscara Colossal. En la mejillas, el colorete tono mauve de Dream Creamy Blush, aplicado en el contorno medio exterior del pómulo, enfatizará el bronceado natural y la nueva gama de gloss de ColorSensational pondrán la nota jugosa a este look 100% cálido y estival.

Carlos Miele: Ipanema Nigths by Gato

El diseñador brasileño apostó por la seda en tonos primaverales intensos como el pistacho, el azul o el naranja combinados con el blanco para lograr estampados sutiles. Para la noche vestidos negros ligeros y muchas transparencias, todo con la intención de emular la belleza del vuelo de las mariposas.
Gato quiso acompañar a estos diseños con un maquillaje en el que resaltaba una piel jugosa y saludable, pestañas intensas y labios y mejillas color caramelo. Una tendencia cargada de tonos tierra en texturas ligeras, inspiradas en la naturaleza y el sol. Rostros mate combinados con sutiles pinceladas de luz, texturas jugosas y tonalidades similares al color de los labios para conseguir un efecto volumen de manera natural, y pestañas intensas para aportar feminidad al conjunto. El resultado es un rostro natural, lleno de contrastes y puntos de luz muy favorecedor y seductor. Un look femenino y favorecedor tanto de día como de noche.

Consejos de aplicación
-Elige como base Dream Creamy Compact para conseguir un efecto cristal en la piel.

-Una sombra rosada de la línea Eye Studio Satin Glam Quads aportará el toque de luz que necesitan los párpados. Las pestañas son las protagonistas de la mirada y la máscara El Efecto Pestañas Postizas Drama la mejor elección para potenciarlas hasta el infinito.

-Trabaja los pómulos con el colorete Dream Creamy Blush en tono berry para asegurar un efecto buena cara y un toque femenino de tendencia. El tono rosa chicle 105 Cashmere rose de la línea ColorSensacional gloss darán el punto divertido a este sensual look.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana