Navigation Menu

Gafas-joya... un regalo para esta Navidad


Gem Stone


Se acerca la Navidad, y con ella, la búsqueda para acertar con el regalo perfecto. Si este año aún nos sabes qué regalar para sorprender, Silhouette te propone convertir una mirada en el mejor regalo.

Sus modelos tipo joya Gem Stone para mujer y Powerlight para caballero, encajarán de manera armónica en el rostro de quien las luzca, convirtiendo a sus gafas en algo más que un elemento funcional. Y es que la joyería ya no está limitada a pulseras, colgantes y pendientes sino que ha dado paso a un abanico infinito de posibilidades incluyendo el mundo de la óptica.

El modelo Gem Stone combina la perfecta artesanía con la creatividad en torno a los 6 mm tallados de “Xilion Square” que incorpora en la varilla. En color  “Grey Gold”, es el modelo perfecto para deslumbrar a cualquier mujer estas Navidades. 

Powerlight
Por su parte, el modelo Powerlight para caballero cuenta con lujosos cristales incrustados en las varillas de titanio de alta tecnología. En color dorado combinado en piedra azabache, se convertirá en el mejor obsequio para un hombre elegante y con estilo.

Gem Stone P.V.P: 495 €
Powerlight P.V.P: 395€

¡Una maravilla! Son el regalo perfecto...

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana