Navigation Menu

Acondicionador nutritivo Viviscal



 
Formulado científicamente para ayudar a crear un entorno ideal en el crecimiento del cabello, acondiciona, nutre y fortalece sin apelmazar.
  • Libre de sulfatos SLES/SLS: que afectan al proceso de renovación celular capilar.
  • Con Aceite de Argán y Avellanas: Nutre y suaviza el cuero cabelludo, aportando volumen.
  • Indicado para todo tipo de cabello incluso seco, dañado, permanentado, fino o debilitado.
  • 96% de ingredientes naturales.
  • Sin parabenos, colorantes, fragancias artificiales y aceites minerales.
  • Indicaciones: Aplicar una cantidad generosa sobre el cabello tras haberlo lavado con el Champú Suave Viviscal. Masajear suavemente de la raíz hasta las puntas. Dejar actuar durante dos minutos para que los agentes acondicionadores actúen. Aclarar con abundante agua.
Acondicionador nutritivo Viviscal,200 ml. PVP: 14,95 €

Natalia Vodianova fan de Viviscal

Nadie mejor que una modelo, sabe los efectos negativos de un mal cuidado capilar. El abuso de las planchas, secadores y tintes, son algunos de los muchos factores que provocan una melena triste, alicaída y sin vida, llegando a veces, a padecer de pérdida de cabello. La supermodelo rusa, Natalia Vodianova, incluye el Programa de Crecimiento y Cuidado Capilar Viviscal en su lista de Trucos de Belleza:
 
“Yo uso el champú y el acondicionador de Viviscal, resultan estupendos para que mi cabello fino y maltratado tenga más cuerpo…”
 
¿Y tú? ¿Necesitas un cuidado capilar extra? Si tu cabello te está pidiendo a voces que lo cuides mejor... CONFIA EN VIVISCAL

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana