Navigation Menu

Champú Suave Viviscal

 
Para ayudar al crecimiento del cabello es muy importante que el cuero cabelludo esté limpio e hidratado, por ello, el Champú Suave Viviscal es el primer paso para conseguir una melena saludable.
  • Está indicado para todo tipo de cabello (fino, seco, dañado, permanentado…), pero ha sido especialmente formulado, para aquellas personas que lo tienen frágil, quebradizo y/o delicado, incluso para las que padecen de debilitamiento y pérdida notoria habitual o puntual.
  • Libre de sulfatos SLES/SLS: Que afectan al proceso de renovación celular capilar. Una limpieza eficaz y suave con menos espuma.
  • Con Exclusivo Extracto Multifrutas: Exfolia delicadamente para eliminar las células muertas del cuero cabelludo.
  • 99% de ingredientes naturales.
  • Sin parabenos, colorantes, fragancias artificiales y aceites minerales.
  • Indicaciones: Aplicar sobre el cabello mojado masajeando suavemente de la raíz a las puntas. Aclarar en abundancia. Para unos resultados más visibles, repetir una segunda vez (se conseguirá crear más espuma). Finalmente aplicar el Acondicionador Nutritivo Viviscal para una suavidad extra y control total.
Champú Suave Viviscal, 200 ml. PVP: 14,95 €

Natalia Vodianova fan de Viviscal

Nadie mejor que una modelo, sabe los efectos negativos de un mal cuidado capilar. El abuso de las planchas, secadores y tintes, son algunos de los muchos factores que provocan una melena triste, alicaída y sin vida, llegando a veces, a padecer de pérdida de cabello. La supermodelo rusa, Natalia Vodianova, incluye el Programa de Crecimiento y Cuidado Capilar Viviscal en su lista de Trucos de Belleza:
 
“Yo uso el champú y el acondicionador de Viviscal, resultan estupendos para que mi cabello fino y maltratado tenga más cuerpo…”
 
¿Y tú? ¿Necesitas un cuidado capilar extra? Si tu cabello te está pidiendo a voces que lo cuides mejor... CONFIA EN VIVISCAL 

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana