Navigation Menu

En las próximas rebajas de enero... Disfruta del probador más exclusivo de Madrid


  SoMa Dressing Room “
  
Convierte tu tarde de shopping por el Barrio de Salamanca en una experiencia inolvidable con tus amigas 

¿Una tarde de shopping con amigas? ¡Conviértela en inolvidable!
Olvídate de los probadores llenos y de sus largas colas. Disfruta de una habitación exclusiva pra ti y tus amigas, para probaros todas vuestras compras, recargar fuerzas con una deliciosa merienda o incluso dejaros aconsejar por una estilista que os ayude a decidir vuestro look perfecto!

Pasa un rato increible con tus mejores amigas... porque ir de compras nunca fue tan divertido.

Se acerca Enero y sus esperadas rebajas, un momento ideal para aprovechar y adquirir los “must have” que aún no tienes en tu armario. Sin embargo, este periodo tan esperado por todas las fans de la moda suele estar aderezado de algunos inconvenientes como el exceso de gente, las grandes colas y los probadores saturados, que impiden disfrutar de una agradable tarde de compras con amigas. Pensando en esta situación, y por su estratégica ubicación en una de las zonas comerciales por excelencia de la capital,  el barrio de Salamanca, el hotel Vincci SoMa acaba de lanzar el “SoMa Dressing Room”, un exclusivo probador de ropa donde podrás ver cómo te sientan las prendas que has seleccionado y qué opinan tus amigas, mientras pasáis una agradable tarde.

Una inolvidable tarde de shopping

Olvídate de pasar horas de agobio en los probadores, este año sólo será necesario que visites tus tiendas favoritas, elijas lo que más te gusta,  y ya podrás probar, combinar y decidir con qué te quedas tranquilamente en el SoMa Dressing Room, acompañada de tus dos amigas favoritas. Por un precio de 75 euros más IVA, tres personas tendréis acceso a una-habitación probador- durante 3 horas que incluye un espejo de cuerpo entero, para que podáis ver bien todo lo que hayáis seleccionado, una deliciosa merienda con cup cakes y café Nesspreso de sabores para reponer fuerzas después de una larga jornada de compras, todo ello acompañado con música chill out y parking incluido (sujeto a disponibilidad). Y en caso de que quieras más compañía, sólo tendréis que pagar un extra por persona. 
Por otro lado además, a este paquete básico podréis añadir a vuestra completa tarde otros interesantes servicios como contar con el asesoramiento de un Personal Shopper durante vuestra jornada de compras o un estilista que os aconseje en vuestra exclusiva sesión de probador, completar la tarde con un masaje de reflexoterapia para aliviar vuestras piernas cansadas tras recorrer las diferentes tiendas de la zona o disfrutar de diferentes cócteles o un mojitos de sabores para animar un poco más la jornada. Tú elijes.

Consejos para aprovechar las rebajas

En cualquier caso, antes de que planees tu jornada de shopping, SoMa Dressing Room quiere darte algunos consejos que conviene que tengas en cuenta para que puedas aprovecharla al máximo:

Ø  Antes de nada, repasa tu armario y valora qué necesitas y que capricho te gustaría darte. Puedes plasmarlo en una pequeña lista, si te ayuda.
Ø  Acude los primeros días, que es cuando podrás encontrar cosas más interesantes.
Ø  Ve directa a buscar aquel objeto más caro o valioso que fichaste durante la temporada, y no terminaste de adquirir por su precio.
Ø  Todas las prendas de fondo de armario suelen estar a muy buen precio, por lo que es buen momento para adquirirlas.
Ø  Intenta tener claros tus objetivos para no comprar cosas que realmente no necesitas.


Vincci Hoteles es una cadena hotelera avalada por la experiencia de la familia Calero y que está experimentando un crecimiento continuo tanto a nivel nacional como internacional. La cadena se sitúa en el segmento de hoteles de cuatro y cinco estrellas organizados en dos líneas diferenciadas por su localización y categoría. En todos sus establecimientos se apuesta por el diseño, la tecnología punta, el mejor equipo de profesionales y las más modernas técnicas de gestión del mundo de la hostelería. Además, los establecimientos se ubican siempre en edificios nuevos o profundamente reformados. La principal premisa de Vincci se basa en su compromiso con la innovación y la calidad del servicio, para que el cliente pueda sentirse como en casa, vaya donde vaya. 
Hotel Vincci Soma 4 C/ Goya, 79 Tel.: 91 435 75 45 www.vinccihoteles.com

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana