Navigation Menu

DENTAID LANZA VITIS BLANQUEADORA

CON UNA FORMULACIÓN ÚNICA COMPUESTA POR  5 ACCIONES COMBINADAS 
·         Esta nueva pasta dentífrica está formulada con la innovadora tecnología denominada DENTAID technology nanorepair

·         Las 5 acciones combinadas de su composición devuelven eficazmente el blanco natural a los dientes tras 10 días de uso* y protegen frente a la sensibilidad dental

DENTAID ha desarrollado una revolucionaria y exclusiva pasta dentífrica: VITIS blanqueadora. VITIS® blanqueadora devuelve el blanco natural del diente eficazmente tras 10 días de uso* y no daña el esmalte gracias a su baja abrasividad, gracias a una formulación única de 5 acciones combinadas que garantizan una mayor eficacia:
acción Antimanchas + acción Antisarro + acción Abrillantadora + acción Anticaries +  acción Reparadora y Blanqueadora
 
El nuevo lanzamiento de la compañía líder en salud bucal en farmacias incluye en su formulación una innovadora tecnología, denominada DENTAID technology nanorepair. Esta exclusiva tecnología se basa en nanopartículas de Hidroxiapatita, el elemento natural del diente, que tienen la capacidad de combinarse e integrarse con la superficie del esmalte dental formando una capa protectora y resistente al lavado.
DENTAID technology nanorepair ofrece dos beneficios principales: sella los túbulos dentinales abiertos previniendo así la sensibilidad dental y rellenan superficies irregulares del esmalte dental proporcionando unos dientes más blancos y brillantes.
-Conoce más sobre la nueva DENTAID technology nanorepair a través de este vídeo: http://youtu.be/H0ZFGKcRaAQ
-Para más información: www.dentaid.es // www.vitis.es
Acerca de DENTAID
DENTAID es una compañía internacional con sede en Barcelona especializada en salud bucal. Es pionera en investigación y desarrollo de productos bucales de última generación para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades producidas por el biofilm oral (placa bacteriana). DENTAID cuenta con uno de los laboratorios de I+D+i en microbiología oral más importante de Europa.
La compañía ha crecido hasta convertirse en líder en higiene bucal en farmacia con presencia internacional en más de 40 países a través de una amplia red de distribuidores.
Entre los productos que comercializa se encuentran marcas como: VITIS®, Perio·Aid®, Desensin®, Interprox®, Halita®, Xeros DENTAID®, Waterpik® y Fittydent®. Además, DENTAID es miembro de las principales sociedades odontológicas españolas e internacionales.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana