Navigation Menu

REVITALIZING SUPREME GLOBAL ANTI-AGING EYE BALM



ESTÉE LAUDER PRESENTA...


Una revolucionaria crema multi-acción para el contorno de los ojos que responde a las necesidades de la piel en continuo cambio

 Fiel a la filosofía de que “Todas las mujeres pueden ser bellas”, Estée Lauder desarrolló en 2011 la Crema Anti-edad Global Revitalizing Supreme para responder a las necesidades de las mujeres europeas que demandaban una crema multi-acción. Ahora, Estée Lauder traslada los beneficios de esta crema a la zona del contorno de los ojos con el lanzamiento del NUEVO Contorno de Ojos Anti-edad Global Revitalizing Supreme, una crema todo-en-uno con el poder de responder a las necesidades de la piel en continuo cambio y reducir los múltiples signos de envejecimiento para que el contorno de los ojos se vea más firme, luminoso y radiante.

A medida que la piel envejece, la frágil zona del contorno de los ojos empieza a cambiar. La piel comienza a sentirse deshidratada y aparecen finas líneas, arrugas, ojeras, bolsas y patas de gallo que dan un aspecto cansado a los ojos. Reactivando la habilidad natural de la piel de parecer más joven, el nuevo Contorno de Ojos Anti-edad Global Revitalizing Supreme se anticipa y responde a las necesidades cambiantes de la piel para ayudar a retrasar los signos visibles de envejecimiento.

Incorporando la revolucionaria Tecnología IntuiGen™ de Estée Lauder, que revitaliza la piel desde el interior, un NUEVO y exclusivo Triple Complejo Nutritivo  para nutrir el contorno de los ojos y una avanzada Tecnología SIRT-1 para rejuvenecer el aspecto de la piel, el nuevo Contorno de Ojos Anti-edad Global Revitalizing Supreme reduce de forma significativa el aspecto de los múltiples signos del envejecimiento de la zona del contorno de los ojos. Este bálsamo suave y calmante ayuda a restaurar la firmeza y elasticidad, mientras que las líneas existentes se rellenan suavemente y la aparición de futuras se retrasa. Al instante, nutre y revitaliza el contorno de los ojos ayudando a conseguir un aspecto más joven.
 

REVITALIZA
 

Inspirándose en las investigaciones en el campo de la epigenética, la potente Tecnología IntuiGen™ de Estée Lauder facilita la activación natural de la proteína Nrf2, el “interruptor maestro” que tiene la facultad de activar más de 200 genes y estimular la producción de las proteínas y enzimas necesarias para ayudar a la piel a defenderse de los signos prematuros del envejecimiento. Derivada de forma natural del extracto de bambú negro, esta tecnología sin precedentes ayuda a las células a estimular las funciones naturales de resistencia al envejecimiento en los genes. Como resultado, la piel del contorno de los ojos se vuelve al instante más descansada, revitalizada y joven. Con el tiempo, el aspecto de las líneas y arrugas se reduce de forma significativa. La piel del contorno adquiere más firmeza y tersura, mostrando una mayor luminosidad y vitalidad.

NUTRE

 
Para que la piel del contorno de los ojos pueda resistir a los signos del envejecimiento, es fundamental mantenerla hidratada, saludable y nutrida. El Contorno de Ojos Anti-edad Global Revitalizing Supreme está formulado con el nuevo Triple Complejo Nutritivo que incluye potentes anti-oxidantes, anti-irritantes e ingredientes que refuerzan la barrera protectora de la hidratación de la piel, para ayudar a que ésta se muestre más hidratada y confortable. Inmediatamente, el área del contorno se nutre con una hidratación intensa y, con el tiempo, la barrera se refuerza para una hidratación profunda de larga duración. Suave y en un estado óptimo, el contorno de los ojos se ve más luminoso y fresco.
 

REJUVENECE
 
Como expertos en la tecnología de las Sirtuinas, los científicos de Estée Lauder entienden que, para que las células  puedan “reponerse” correctamente de los daños producidos por las agresiones ambientales diarias, necesitan “ralentizarse” para mejorar sus funciones reparadoras naturales. Trabajando en sinergia con la Tecnología IntuiGen™, el Contorno de Ojos Anti-edad Global Revitalizing Supreme incorpora la avanzada Tecnología SIRT-1, que potencia la activación natural del gen de la longevidad SIRT-1, facilitando a las células el tiempo “extra” que necesitan para llevar a cabo sus funciones de reparación. Como resultado, la piel del contorno rejuvenece, adquiriendo un aspecto más radiante con el paso del tiempo.
 

RESULTADOS CLÍNICOS
 
En pruebas clínicas, el 92% de las mujeres evidenció una significativa mejora en firmeza en solo 4 semanas.
 

TEXTURA SEDOSA Y CONFORTABLE
 
Desarrollada teniendo en cuenta las preferencias de las mujeres europeas, el Contorno de Ojos Anti-edad Global Revitalizing Supreme tiene una textura sedosa y confortable. Ligera pero nutritiva, se desliza con suavidad sin tener que estirar la delicada zona del contorno de los ojos. Es la base ideal para el corrector y también es perfecta bajo o sobre el maquillaje para refrescar el contorno. Para un plus de hidratación instantánea, el bálsamo puede utilizarse como una mascarilla semanal para el contorno de los ojos.

Dermatológica y oftalmológicamente probada. No acnegénica, libre de fragancias y apta para todos los tipos de piel.

Disponible a partir de diciembre de 2012 en los puntos de venta de Estée Lauder.

PVP 15 ml.: 56,50 euros



 



0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana