Navigation Menu

BB·Cream de Montibello, piel sublime al instante

De acción antioxidante y protectora, la nueva BB·Cream de Montibello es una crema facial muy ligera con un toque de color para conseguir una piel sublime y perfecta al instante. 

¿Quieres conseguir una piel sublime y perfecta al instante? Prueba la nueva B·B Cream de Montibello. Su innovadora fórmula aporta una potente acción antioxidante, a la vez que hidrata, corrige, unifica el tono y protege la piel (SPF15). Contiene Vitamina E de acción antioxidante, activos hidratantes, remineralizantes y antiarrugas, que incrementan la síntesis de colágeno y redensifican la piel.

Aplicación: Las BB·Creams se pueden usar como base de maquillaje o como complemento hidratante, usándola sobre la crema de tratamiento habitual. Las BB Creams no sustituyen a los productos específicos para las pieles que necesitan tratamientos especiales.

¿Qué es una BB-Cream?

No es un corrector, ni una crema con color, ni un tratamiento hidratante... ¡es mucho más! B·B Cream significa Blemish Balm, lo que coloquialmente se podría traducir como un bálsamo para las imperfecciones, ya que nos ayuda a corregir las arrugas, las imperfecciones, al tiempo que elimina brillos mientras aporta luminosidad e hidrata con un toque de color.
La crema Blemish Balm (BB) nació en Alemania en los años sesenta, y la creó la doctora y esteticista terapéutica Christine Schrammek para calmar y suavizar la piel después de un peeling facial u otros tratamientos agresivos. De Alemania pasó a Corea, donde las “celebrities” lo convirtieron en su “must” de belleza dando lugar a un boom internacional de esta crema multifunción.
  • Precio 2013: 24,60 €
  • De venta en Centros de Belleza

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana