Navigation Menu

¡LAS TENDENCIAS DE L’ORÉAL PARIS EN FASHION WEEK MADRID SALEN A LA CALLE!



En L’Oréal Paris quieren compartir su pasión por el mundo de la moda y la belleza invitándonos a ir al CC La Vaguada los días 14, 15 y 16 de febrero. Allí encontraremos el stand que L’Oréal Paris tendrá en Fashion Week Madrid  En www.adoronews.com ¡te adelantamos las novedades de maquillaje antes que nadie!

Durante los tres días en los que estarán en CC La Vaguada, contarán con la presencia del dream team en belleza de L´Oréal Paris, nos presentarán a sus especialistas: Rebeca Lombardo, maquilladora y peluquera oficial de L’Oréal Paris; Mayte de la Iglesia, bloggera oficial de L’Oréal Paris, junto con Anitta Ruiz, asesora de imagen oficial de L’Oréal Paris.

Todas ellas serán… , tu coach de belleza

Cada una de ellas, dentro de su especialidad, nos darán clases a todos aquellos que queramos compartir con ellos los secretos del backstage de Fashion Week Madrid.

¡Y qué mejor arranque de fin de semana que el día de los enamorados!

Acércate durante la jornada del 14 de febrero, tendrán clases especiales para el día de San Valentín. En su stand encontrarás los trucos, consejos y secretos que siempre has querido saber para enamorar a esa persona especial. Y quién mejor para contártelos que su dream team en belleza de profesionales.

Comenzarán el día 14 a las 11:00 hrs con Anitta Ruiz que nos explicará cómo hacer que nuestra piel resplandezca el día se San Valentín, con los secretos de protocolo de aplicación, para sacar el mayor partido a tu crema facial. A las 13:00 hrs continuará Mayte de la Iglesia con sus trucos para conseguir el mejor aspecto en las fotos de San Valentín, en la clase de posado fotográfico. Para la mañana, a las 15:00 horas, tendrán de nuevo a Mayte que nos dirá cómo adaptar los looks de la pasarela a la calle, para que en tu cita de San Valentín… ¡luzcas como nunca!

Si eres de las que no tiene tiempo y siempre llegas por los pelos a las citas, no te pierdas la clase de las 17:00 hrs, peinados y maquillaje exprés y cómo arreglarte para San Valentín en 10 minutos de la mano de la experta Rebeca Lombardo. Para continuar aprendiendo los trucos de los profesionales, a las 19:00 hrs Rebeca volverá para dar las guías de los perfectos labios rojos Infalibles para tu cita especial. Para terminar el día de los enamorados, Anitta Ruiz te enseñará cómo decorar tus uñas en la clase de Nail Art a las 21:00 hrs con divertidos motivos acordes con la temática de la jornada.

Durante los días 15 y 16 de febrero tendrán clases como: asesoría del color, posado fotográfico, peinados y maquillaje exprés, protocolo en el maquillaje/pelo según la ocasión, tendencias de la pasarela a la calle o los trucos de la maquilladora oficial de L´Oréal Paris.
Clase exprés de Rebeca Lombardo, maquilladora y peluquera profesional de L´Oreal París.
Rebeca Lombardo y Adoración Rodríguez, directora de www.adoronews.com, al finalizar la clase.

Podréis consultar los horarios exactos en el stand del CC La Vaguada durante los días 14, 15 y 16 de febrero y en su web en los próximos días: www.loreal-paris.es

Aprovecha la ocasión y aprende todos los trucos de tus coach de belleza de L´Oréal Paris. Habrá concursos, premios y regalos… ¡serán días llenos de sorpresas que solo podrás descubrir si les acompañas!



En www.adoronews.com hemos asistido a una clase exprés de maquillaje (el pasaso viernes, 15 de febrero) a cargo de Rebeca Lombardo, quien nos ha dado tres postulados especiales para el peinado: "laca antes, laca durante y laca después." Tras rociar de laca el pelo de la modelo lo ha recogido en una coleta, ha separado un mechón y ha tapado la goma. Después más laca.  Un truco que ha dado en el peinado ha sido rociar bien el cebillo con laca, para distribuirlo por toda la cabeza de manera más uniforme.  Una clase sencillita y ultrarrápida. ¿Y para dar un toque de maquillaje? Ha optado por un rojo de labios intenso, "que está de plena actualidad". Se supone que es una opción muy rápida, para cuando no tenemos tiempo de nada más... un imprevisto, una cita que no esperabas al salir del trabajo, por ejemplo.
 



 
 

 Después, dado que la clase había terminado en un suspiro, nos hemos animado a asistir al taller de maquillaje y Cristina Villa, para L´Oreal, nos ha pintado las uñas craqueladas, que también están de plena actualidad. De base hemos optado por un azul y para el craquelado un granate. ¡El resultado muy original! También nos ha puesto máscara de pestañas y unos pequeños toques de maquillaje.
Adoración Rodríguez y Cristina Villa.





0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana