Navigation Menu

Andrés Sardá colección otoño-iniverno 2013/14

Nuria Sardá.

Andres Sarda, presentó en la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid su última colección otoño–invierno 2013-14 abriendo la semana de la moda madrileña, el lunes 18 de febrero, a las 11,30 horas, en la Pasarela Bertha Benz. Con una puesta en escena espectacular, la firma de lencería de lujo de la que es directora creativa Núria Sardá nos ha presentado sus propuestas. Realmente impactantes.

 







Dualidad. Realidad y sueño, cordura y locura, contención y exceso. Inspirada en los felices 20, tiempos de fiestas y sofisticación, pero en una versión a la vez muy, muy actual. Los colores, también reflejan ese espíritu. Intensos y luminosos como el óxido, el verde musgo, el púrpura, berenjena, contrastan frontalmente con el negro, muy favorecedor. Las formas y volúmenes se alternan del exceso al minimalismo, como los complementos, tocados y sombreros.

El concepto “Dualidad” presenta una línea basada en la aventura creativa. Un viaje a los sueños y emociones de unos tejidos que delatan la elegancia femenina  que siempre ha caracterizado las prendas de la firma. Andrés Sarda propone una lencería que se deja seducir por el boudoir de una mujer amante del lujo y de los detalles muy elaborados, explorando los límites de la moda, la realidad y el sueño.









Los grandes protagonistas de la colección de alta costura son el encaje en total look o en aplicaciones y el Chantilly elástico aplicados en una paleta de colores escogidos con mucho cuidado, desde tonos de materiales preciosos como la amatista con pequeños detalles de rosa inglés, hasta el verde musgo y el púrpura con toques de encaje en tonos contrastados. La firma  también opta por el estampado en efecto caleidoscopio, los flocados de terciopelo y los cristales de Swarovski.

Y el negro, como siempre... una apuesta segura, que nos encanta.
 








Toda la luminosidad que hemos visto antes y que veremos a continuación, contrasta con su alter ego en la oscuridad del negro, como en los modelos que acabamos de ver justo arriba, de estas líneas. Adquiriendo una dualidad de conceptos donde se encuentra la muselina de seda, el voile y el encaje combinando con la densidad de la napa, el metal o el cristal.







Para cerrar el círculo del viaje al centro de la noche, la firma apuesta por prendas como el short de encaje, el body lencero y los sujetadores con acabado de top. La pasarela, coronada por una gran jaula dorada, dejaba escapar mujeres pájaro llenando el espacio de una atmósfera de sensualidad, feminidad y innovación.

Completando la colección y como colaboradores de excepción,  se han visto las piezas de peletería de Silvina Marotti (fantásticas), prendas fetish del diseñador Asaad Awad, originales tocados de Pablo&Mayaya y  las más especiales piezas de la joyería Rabat . 



Cristina Piaget y Nuria Sardá.

Estefanía Luyk, Cristina Piaget y María Reyes.

Esta ocasión ha reunido a fieles seguidores de la firma e invitados de excepción como las actrices María Reyes y Cristina Brondo, la periodista Marta Reyero, y muchas otras personalidades como Cristina Piaget, Estefanía Luyk, Belinda Washington, Fiona Ferrer, Andrea Pascual o Mónica Hoyos.

Créditos Fotografías Pasarela: Ugo Camera
Créditos Fotografías Front Row: Fernando Vazquez

Saber más:

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana