Navigation Menu

El actor Patrick Dempsey, nueva imagen de la colección “The Icon” de Silhouette


Patrick Dempsey, guapísimo con gafas.


Un actor icono para unas gafas icónicas. El famoso actor estadounidense Patrick Dempsey ha sido escogido por la firma austríaca Silhouette como imagen de su nueva colección de gafas Titan Minimal Art (TMA) - The Icon. La presentación oficial tuvo lugar el pasado lunes 4 de marzo en Milán, en el contexto de MIDO, la feria internacional de óptica referente en el sector. Una presentación a la que acudieron numerosos medios de comunicación de todos los países.

Durante la presentación, el popular Doctor Shepherd de la serie “Anatomía de Grey” declaró ser un entusiasta usuario de gafas y afirmó sentirse muy a gusto con este nuevo modelo. Bajo el slogan "Un icono para un icono", la campaña de Silhouette para su nuevo modelo Titan Minimal Art-The Icon se verá prácticamente en todo el mundo, de marzo a octubre de 2013, tanto en ópticas como en medios de comunicación. 

Patrick Dempsey tiene también unas favorecedoras canas en el flequillo, echado hacia atrás, que nos recuerdan a Iñaki Urdangarín y también al chef Pacho Roncero, al que veíamos con un penacho blanco, muy marcado, en un acto en El Casino de Madrid, esta semana. Una tendencia muy favorecedora ¿no? Volviendo al actor, Patrick luce en la fotografía superior un modelo de esta colección de Silhouette (mítica en gafas al aire), que permiten mostrar sus bonitos ojos claros. "Un icono para un icono".

Sobre Titan Minimal Art - The Icon

El actor con las gafas más minimalistas del mundo: sin montura, tornillos, ni bisagras.

El nuevo modelo de gafas Titan Minimal Art-The Icon se presenta como una reinterpretación de su gafa más vendida y que ya es un mito dentro de la historia de la óptica y el diseño en gafas al aire. Sin montura, tornillos ni bisagras, es la gafa más ligera y minimalista del mundo con un peso de tan solo 1,8 gr. Un ejemplar de tecnología innovadora desarrollada por Silhouette y que se ha ido perfeccionando en años posteriores hasta convertirse en una gafa de culto de la que ya disfrutan más de nueve millones de personas.

Su ligereza y poca presión al contacto, proporcionado por las varillas elásticas aseguran un ajuste cómodo y suave, casi imperceptible. El nuevo modelo Titan Minimal – The Icon está fabricado cuidando los detalles, con los más altos estándares de calidad y dotando a este modelo de una reinterpretación joven y vitalista. Busca adaptarse a aquellas personas activas y urbanitas que quieren disfrutar de un complemento ligero, versátil y duradero que puedan ponerse en cualquier ocasión y con cualquier look.

Fabricadas en titanio de alta tecnología, con extremos de SPX, las gafas Titan Minimal – The Icon presentan un diseño renovado, superelástico, con acabado suave al tacto y además son hipo alergénicas.

Disponibles en una gama de colores que incluye tanto tonos más clásicos, para aquellas personas más discretas, como colores alegres y brillantes para personas más atrevidas, Titan Minimal Art continúa siendo una gafa de culto que vuelve este año con The Icon dirigida a un público más joven y dinámico.

No se puede estar más guapo ¿verdad? hasta el coche le favorece y... por supuesto, las Silhouette.



Sobre Silhouette

Lo que comenzó en 1964 con el objetivo de crear accesorios ha crecido hasta convertirse en la actualidad en la marca líder de gafas al aire por excelencia: Silhouette. Fabricadas en Austria con la más alta tecnología y amor por los detalles, las gafas de Silhouette son verdaderas obras de arte en términos técnicos y se exportan a más de 100 países de todo el mundo. En 1999, la marca revolucionó el mercado con el innovador modelo Titan Minimal Art sin tornillos ni bisagras y de tan sólo 1,8 gr. de peso. Las gafas de Silhouette han sido llevadas a más de 35 misiones espaciales, han viajado alrededor del mundo con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena y en la actualidad son la gafa de cabecera de un gran número de celebridades del entretenimiento, los negocios o la política en todo el mundo.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana