Navigation Menu

MAR SAURA PRESENTA TODAS LAS MUJERES QUE HAY EN TI DE “SELMARK”


La actriz y presentadora Mar Saura presentó el pasaso día 28 de febrero, en El Corte Inglés de Castellana de Madrid, la colección Primavera-Verano de lencería Selmark bajo el leitmotiv TODAS LAS MUJERES QUE HAY EN TI. Mar Saura  nos contaba que fue el pasado año, y que este año vuelve a ser, imagen de la firma. Y que está encantada con Selmark, porque "me gusta muchísimo toda la línea, con la que perfectamente cubro también, todas las mujeres que hay en mí."



Sexy, sensual, sutil, sugerente, que sublima las formas femeninas, y también realza, recoge donde es preciso, matiza, ensalza... así es la nueva colección. Unas propuestas de Selmark que no dejan indiferente a ninguna mujer (e intuyo que a ningún hombre, a juzgar por el éxito entre los asistentes al desfile).

La firma nos ha presentado 6 modelos de cada colección en un interesante pasarela repleta de calor y color, que ha contribuido a subir la temperatura, de una mañana gélida en Madrid, con gruesos copos de nieve cayendo en ocasiones.

Isabella, línea joya

Comenzando con la línea joya de esta temporada, Isabella ofrece una selección de lencería de alta gama formada por modelos sensuales y elegantes en delicados colores que mezclan con audacia la blonda leaver francesa, el bordado de hilo coordonné italiano y tul elástico belga, dando como resultado originales diseños que no dejarán indiferente a ninguna mujer coqueta y sofisticada.

Sujetador Esencial prehormado y culotte.






Se inspira en un universo de elegancia, sensualidad y refinamiento. Lo que unido a los materiales empleados, de gran belleza y originalidad, ayudan a plasmar una línea de eleboración exquisita y muy, muy exclusiva. La misma originalidad se expresa en las combinaciones de colores rojo/marfil y azul jeans/marfil, además del marfil indispensable.

Sujetador Push-up prehormado con relleno. Eleva y realza.

Con braga hilo dental.







Línea Valentina

Combinación con liguero.

Sujetador prehormado con foam, escote profundo. Moldea y realza.


Sujetador triangular copa cortada sin relleno, con culotte.

La línea Valentina, se presenta como una propuesta orientada a una mujer soñadora y romántica a la que le gusten las reminiscencias vintage y colores sutiles. Valentina es dulce, romántica, soñadora. Muy, muy femenina. Con profusión de detalles y un estilo como te señalábamos vintage, que recuerda el armario de nuestras abuelas. Se ha trabajado esta colección con un encaje con flores y remate sobre una malla elástica de topos, en combinaciones de colores muy sutiles y a la vez muy actuales.  

Colecciones Eden y Giuletta





 Dentro del concepto de prendas moldeadoras que recuerdan a una mujer Pin Up se incluyen modelos de la colección Eden y Giuletta que mezclan lo último en tecnología sin olvidar el diseño al servicio de una mujer, que busca realzar y moldear su figura.





Y moda nupcial... el broche final








Por último se ha presentado para novias una selección de los mejores diseños de la campaña, Selmark novias de forma que cada novia encuentre el modelo que más se adapte a sus necesidades para un día tan especial. El colofón perfecto.

Sujetadores esenciales, completan una colección amplia y variada en la que todas y cada una de las novias encontrarán sin duda esas prendas más adecuadas a su propio gusto, a su vestido nupcial, para así... lucir guapísimas por dentro y por fuera, en una ocasión irrepetible e inolvidable.

Mar Saura con otros 3 modelos de Selmark




¿A qué estás esperando para descubrir tu también como Mar Saura las mujeres que hay en ti?

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana