Navigation Menu

POL Paula de Andrés biografía




Paula de Andrés empezó en 2006 su formación en Arquitectura y Bellas Artes, sin embargo, la parte artística de esta carrera orientó sus intereses en otra dirección y le llevó a cambiarlos en 2008 por diseño de moda en el Istituto Europeo di Design. Mientras estaba allí, aprendió los detalles del desarrollo del una colección con Antonio Alvarado durante dos temporadas. Y fue desarrollando sus otros intereses como fotografía o patronaje. 


-Terminó sus estudios con una mención especial en el proyecto: “Feelings Armour”.

-En 2012 quedó como finalista en el concurso “Diseño Joven Tenerife”, con la colección “Folk Insects”, lo que le dio el empujón definitivo para lanzarse a crear su marca.

-Ha trabajado con Moisés Nieto como asistente en el desarrollo de sus colecciones en la Mer­cedes Benz Fashion Week Madrid y en Madrid Fashion Show, colaborando, en ocasiones, con artistas como Assaad Awad, con el que sigue trabajando.

Actualmente ha comenzado a impulsar su marca en la que se interesa por el trabajo minucio­so de los patrones como la parte más importante de las colecciones, no por la complicación de estos, si no por su limpieza.




POL ha presentado su colección en EGO MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID Otoño/Invierno 2013. El viernes 22 de febrero, a las 11:00 horas, la joven diseñadora desfiló en la pasarela Bertha Benz, presentando su colección Kalos, cuyo protagonista es un patronaje limpio, detallista y perfeccionista.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana