Navigation Menu

SUBSTIANE SERUM[+] MÁXIMA EFICACIA ANTIEDAD PARA PIELES MADURAS


Con el agua termal de La Roche-Posay

Con la edad, la piel experimenta una pérdida de volumen, ya no tiene la misma textura y mucho menos el aspecto de cuando éramos mucho más jóvenes. Si  la piel de tu rostro ha empezado a perder volumen, está más flácida, con menos densidad y menos elasticidad te aconsejamos que pruebes este nuevo serum de La Roche-Posay, sin parabenes. Nosotros lo estamos usando y el resultado es asombroso. Además resulta muy agradable de aplicar, gracias a su textura es rica y envolvente. ¿El secreto de su eficacia? Reside en dos de sus componentes: LR2412 y Pro-Xylane, dos poderosos activos, altamente concentrados que actuando juntos impulsan una nueva actividad celular.

¿Lo mejor de todo? Son sus resultados, después de usarla mi piel ha ganado densidad, la he notado rellenada al tacto. Día tras día, aplicada de forma habitual, tu también comprobarás su efectos para fortalecer el sostén dérmico. Las arrugas se alisan o suavizan muchísimo, la piel queda más flexible y ganas luminosidad y confort.

Acción integral

-En 2007, La Roche-Posay desarrolló SUBSTIANE [+], su primera gama antiedad específica para pieles maduras.

-En 2013, La Roche-Posay presenta SUBSTIANE [+] SERUM, el primer concentrado antiedad que combina dos de las moléculas antiedad más potentes

La unión de ambos activos convierte a SUBSTIANE [+] SERUM, en el primer concentrado antiedad, de La Roche-Posay, que proporciona una acción integral contra la pérdida de volumen a todos los niveles. Recrea el volumen fundamental y la elasticidad de una piel rellena. Proporciona densidad, sostén y elasticidad. Un concentrado antiedad, para dar volumen justo donde se ha perdido... Especial para pieles maduras y sensibles.
 Con dos ingredientes activos

-PRO-XYLANE [9%] RECREA LA DENSIDAD DE LA PIEL DESDE DENTRO. Penetra en el corazón de la piel, ayudando a reconstruir su sustancia fundamental. Restaura la densidad de la piel a niveles más profundos.

-LR 2412 [2%] REFUERZA LA ACCIÓN DE PRO-XYLANE EN LA DERMIS. LR 2412 es una molécula antiedad que actúa en la epidermis y la dermis para regenerar la sustancia de la piel. Estimula la renovación celular, y activa la síntesis de ácido hialurónico.

La Roche-Posay ha escogido este poderoso activo por:
> Su eficacia probada y su futuro como activo antiedad referente en la dermatología
> Su biodisponibilidad
> Su excelente tolerancia

Utilización

-Para garantizar la efectividad de la fórmula SUBSTIANE [+] SERUM, se presenta con un packaging ultra hermético que protege el 100% de la fórmula del contacto con el aire.
-Máxima eficacia en una textura envolvente. Efecto sostén inmediato.
-Se emplea solo o bien como complemento del tratamaiento diario.
-Aplicar cada mañana y noche sobre el rostro y el cuello.
-Su tolerancia ha sido testada bajo control dermatológico en piel sensible. No contiene parabenes.
-30 ml
-PVP: 43 €

RESULTADOS:

PIEL MÁS DENSA + 9% ELASTICIDAD + 8,8% FIRMEZA + 17,2% TONICIDAD

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana