miércoles, 17 de abril de 2013

BackUp 3D Talika, la solución antigravedad para glúteos

El primer ultra-serum con "efecto push-up"

  Te presentamos un fantástico aliado para remodelar tus glúteos. Se trata de un ultra-serum que eleva, define, reafirma y, como te anticipábamos también remodela. En tan solo 28 días de aplicación, cuatro semanas, se consigue un 93 por ciento de satisfacción, y además, el 77 por ciento de las mujeres, que lo han probado durante ese tiempo, se sienten mejor consigo mismas.


 
"Sé que las mujeres sueñan con unos glúteos elevados, firmes y bien formados. Una bonita silueta es símbolo de feminidad. Pero, con el paso del tiempo, la gravedad y la disminución de la elasticidad de la piel de la parte inferior de los glúteos, tiende a ceder, y la parte superior a perder su volumen. Basado en el bálsamo recetado por el anciano indio, Talika ha creado el primer ultra-serum con efecto «push-up» destinado a redefinir los glúteos."
 
Alexis de Brosses
Creador & Presidente de TALIKA

Nos lo contaba hoy, 17 de abril, con entusiasmo, el propio Alexis de Brosses (arriba en la fotografía), presidente de Talika, mientras nos descubría su último y revolucionario lanzamiento corporal, en el Hotel Petit Palace de Madrid. También nos resumía sus fantásticas cualidades y a la vez nos resaltaba sus principales ingredientes.


Una fórmula indoafricana

  Veamos su composición, sus principios activos, para conocer mejor sus propiedades:
  • GUGGUL
Aumenta el volumen, define la forma, y rellena los glúteos.
  • CORTEZA DE NGALAMA
Altamente antioxidante y reafirmante, suaviza la piel y combates el envejecimiento de la piel.
  • ACEITE DE MARULA
Rico en vitamina E y diversos nutrientes, nutre y suaviza la piel.
  • CENTENO
Restaura la resistencia mecánica de la piel por el efecto «estiramiento» desde el interior. «Efecto lifting».
  • JENGIBRE
Estimula la microcirculación, combate el exceso de agua, y ayuda a la celulitis suave.

Talika Desde 1948

 

Combate la ley de la gravedad. Descubre la ley de la atracción
  • Eleva 90%*
  • Define 64%*
  • Reafirma 79%*
  • Remodela 50%*
Después de 4 semanas, se consigue un 93% de satisfacción, y un 77% de las mujeres se sienten mejor con su piel

Consejos de utilización

  Aplicar 1 o 2 veces al día, sobre la zona a tratar y masajear con pequeños movimientos circulares.

Datos:

  • Back Up 3D, primer ultra-serum para glúteos con «efecto push-up»
  • Precio: 45 €
  • Dosificador: de 50 ml
  • De venta en: Farmacias, Parafarmacias, Parafarmacias de El Corte Inglés y Perfumerías Selectivas.

Saber más:

ALEXIS DE BROSSES Presidente de Talika

En 1948, la Dr. Danielle Roches, curando a los heridos de la II Guerra Mundial, descubre que una de sus cremas formulada a base de extractos de plantas, estimula, sorprendentemente, el crecimiento de las pestañas y de las cejas de sus pacientes. Gracias a esta novedosa y única fórmula de efectos impactantes, establece TALIKA y crea Lipocils, el 1er crece pestañas de la historia. Este producto icónico, vigente hasta la fecha, hace caer rendidas a las estrellas de Hollywood y mujeres de a pie de la época, quienes descubren que es posible disfrutar de unas pestañas largas y frondosas de forma natural.
En 1996, Alexis de Brosses, viendo el increíble potencial de los exclusivos tratamientos de Talika, compra la compañía. El afán por demostrar al mudo la eficacia real de dichos productos, le lleva a hacer innumerables pruebas clínicas que certifican, finalmente, el poder de sus fórmulas. Respaldado por unos resultados extraordinarios, se fija el objetivo de mostrar al mundo el poder de los productos exclusivos de TALIKA

  Alexis de Brosses ha proporcionado una filosofía de belleza única, a través de numerosas experiencias de vida. Comenzó en el mundo “beauty” como distribuidor de fragancias francesas en EE.UU y pasó dos años en Mozambique a través de organizaciones humanitarias. Estas vivencias le proporcionaron una claridad absoluta a la hora de desarrollar sus productos. Utilidad y eficacia, a través de formulaciones con activos naturales, son la clave de Talika.
Emprendedor e intrépido, Alexis, ha desarrollado un nuevo concepto cosmético con el objetivo de realzar la belleza natural de la mujer. Sus productos son para tratamientos específicos y están indicados para zonas del cuerpo determinadas como rostro, ojos, manos, pecho y glúteos.
Alejada de las modas efímeras y gracias al valor intemporal de los productos, Talika ofrece a las mujeres una fuente constante de belleza natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada