Navigation Menu

Día de la madre... regálale una gafas New Horizon de Silhouette




Visión “mandarina” para mamá 
Sofisticado pero al mismo tiempo dramático y seductor. Así define Pantone, la organización de referencia del color, el tono mandarina que este año ha sido señalado como uno de los colores de la temporada tanto en el mundo de la moda como en el diseño de interiores. A mi  me parece que es un color muy favorecedor y lleno de chispa (mi salón, vestíbulo y pasillos son de color mandarina, y no me arrepiento, me encanta su luminosidad y fuerza).

Por eso, para que el próximo 5 de mayo sorprendas a tu madre con un complemento con estilo y sobre todo muy trendy, Silhouette te propone una gafa ligera, sin tornillos ni bisagras que se adapta perfectamente al rostro gracias a su versatilidad; el modelo
New Horizon.

Con una mezcla de la vivacidad del rojo y la calidez del amarillo, el color mandarina es un color magnético que emana calor y energía al igual que este modelo de Silhouette. Una gafa de sol urbanita y ligera que combina la sofisticación con la más alta calidad en la protección solar. Disponible en cinco colores.


P.V.P. A partir de 264 €



Sobre Silhouette

Lo que comenzó en 1964 con el objetivo de crear accesorios ha crecido hasta convertirse en la actualidad en la marca líder de gafas al aire por excelencia: Silhouette. Fabricadas en Austria con la más alta tecnología y amor por los detalles, las gafas de Silhouette son verdaderas obras de arte en términos técnicos y se exportan a más de 100 países de todo el mundo. En 1999, la marca revolucionó el mercado con el innovador modelo Titan Minimal Art sin tornillos ni bisagras y de tan sólo 1,8 gr. de peso. Las gafas de Silhouette han sido llevadas a más de 35 misiones espaciales, han viajado alrededor del mundo con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena y en la actualidad son la gafa de cabecera de un gran número de celebridades del entretenimiento, los negocios o la política en todo el mundo.



Más información en:
www.silhouette.com; www.facebook.com/silhouette

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana