Navigation Menu

Marionnaud da la bienvenida a la primavera con el evento Total Look



Las Perfumerías Marionnaud dieron la bienvenida a la primavera, el pasado jueves 21 de marzo, con el evento Total Look que tuvo lugar en la vanguardista sala multiespacio New Garamond de Madrid.

El encuentro reunió, no sólo a las fans de Marionnaud, sino también a clientes y una decena de blogueras que no quisieron perderse la ocasión de disfrutar de un cambio de imagen para estrenar las novedades de belleza y cosmética de esta nueva temporada. Además, todas ellas tuvieron la oportunidad de convertirse en modelo por un día. Y entre las blogueras, la que suscribe, Adoración Rodríguez, directora de www.adoronews.com. Sí, así recibimos la primavera, disfrutando del ambiente de este evento y participando en la fiesta.  Como puedes suponerte a mí también me hicieron un divertido cambio de look: una completa sesión de maquillaje, con los cosméticos de la firma y, a continuación, otra de peluquería...

Fotografía: Workshop Experience



El equipo de Marionnaud Make Up Professionals, compuesto por 16 maquilladores profesionales y asesores de belleza, junto a los profesionales de Vaya Pelos, fueron los encargados de maquillar y peinar a los asistentes al evento. 



El encuentro contó con una importante viralización en de redes sociales, a través de las cuales se sortearon algunos de los cambios de look y diversos regalos de belleza. Abajo en las fotografías unas pinceladas de mi cambio de look. Yo llevaba los labios pintados de rojo, la última tendencia... John, mi maquillador de Marionnaud me comentaba que le gustaba mucho ese color y que en realidad era un rojo coral. Lo que hizo es aplicarme un rojo mucho más vivo y con mucho brillo. Me contaba que era un maquillaje más para la noche o para un evento o fiesta, como en este caso... por eso lleva tanto color.  En la penúltima fotografía, con John uno de los 16 maquilladores profesionales y asesores de belleza del equipo Marionnaud Make Up Professionals. En la última fotografía, con la profesional de Vaya Pelos.







 Marcas de moda nuevas y trendy

Por supuesto, en un evento dominado por la belleza no podían faltar las marcas de moda más nuevas y trendy. Marionnaud estuvo acompañada por la lencería más actual a cargo de Freegun y Sicalipsis, que fueron presentadas al público por las impresionantes modelos de Sara Estudio. Además, la prestigiosa firma de trajes de fiesta Vertize Gala sorteó diez bolsos y zapatos a juego. Los asistentes también pudieron disfrutar de las nuevas colecciones de marcas como Nanoka Camisetas o Tocados Solera. 



Todo ello fue inmortalizado por Workshop Experience, que se encargó de fotografiar el momento “beauty” de cada una de las participantes, haciendo un “book” de cada una de ellas. ¿Qué mejor manera de inaugurar la primavera con el pie derecho? Y con mucho calor y color... una fiesta 10.

La prestigiosa perfumería Marionnaud lleva en España desde 2002, cuenta con más de 160 perfumerías y más de 900 empleados. 

Marionnaud

Marionnaud, miembro de A. S. Watson, es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.200 perfumerías distribuidas por 11 países incluyendo Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Polonia, Hungría, República Checa y Eslovaquia.

A.S Watson

25 millones de clientes a la semana procedentes de todo el mundo compran en las tiendas de A.S. Watson presentes en 34 mercados. El grupo tiene uno de  los portfolios más amplio del mundo en el sector de las ventas: diferentes formatos, marcas y una amplia presencia geográfica. El grupo cuenta con el apoyo de  una familia global de 87.000 personas en plantilla y además  es miembro de una reconocida compañía  de  Hong Kong,  Hutchinson Whampoa Limited, que abarca sectores de la energía, portuarios, servicios, infraestructura, inmobiliario, inversiones y otros; Y telecomunicaciones en 54 países.

A.S Watson es:
.
·          La cadena internacional es líder en el mundo en salud y belleza. Cuenta con más de 8.900 tiendas en 34 países y está entre las mejores en 26 de esos mercados.

·          Líder en salud y belleza en Asia con  Watsons Your Personal Store Posee más de 1.900 tiendas y unas  1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.


·          Cadena líder en Europa en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud; ICI Paris XL en Benelux; The Perfume Shop en Reino Unido.

Visita www.aswatson.com para más información de A. S. Watson Group y sus marcas.

Fotografías: AR Imagen.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana