Navigation Menu

El grupo Ebanni Peluqueros abre un nuevo centro en El Corte Inglés de Serrano



·         El Corte Inglés y la firma de peluquerías Ebanni inauguraron el pasado 20 de abril un nuevo espacio situado en la primera planta del centro comercial de Serrano. 

·         La actriz y presentadora Anne Igartiburu, socia fundadora de la firma, es además la cara visible de la empresa.






Madrid, 9 de mayo de 2013: El grupo Ebanni Peluqueros ha abierto en El Corte Inglés de Serrano un nuevo concepto en peluquerías, É Man & Woman.  Este espacio situado en la segunda planta, junto a la zona de sastrería de caballero, ofrece una alternativa diferente a sus clientes, un modelo cuyo principal objetivo es la comprensión y el diseño del estilo personal de cada cliente independientemente de las tendencias del momento.





La empresa, formada por dos hermanos, Antonio y David Martínez, comenzó su andadura hace 10 años con la apertura de su primera peluquería en el CC Luz de Castilla de Segovia. Desde entonces han crecido por toda la geografía española llegando ya a tener más de 20 centros, de los cuales 4 se encuentran situados dentro de El Corte Inglés: Pamplona, Murcia, Alicante y Serrano en Madrid.  Además cuentan con un corner de venta de productos para el cabello en El Corte Inglés de Castellana, donde pueden encontrarse marcas especializadas como Wella, Sebastian, SP o Nioxin. 


La actriz y presentadora Anne Igartiburu , además de socia fundadora de la empresa colabora en las labores de expansión, marketing y posicionamiento de la marca y dada su popularidad entre la sociedad española es también imagen de la empresa. La guapísima y simpática presentadora ha atendido a los distintos medios de comunicación, ha bromeado... y entre otras cosas ha contado que a ella le gusta "un estilo muy natural, y que lo importante es tener en cuenta la edad y lo que le favorece a cada uno," para decidirse por un corte u otro de pelo.

Equipamiento puntero


El recientemente inaugurado salón de El Corte Inglés de Serrano cuenta con un equipamiento de última generación, lava cabezas con sillones reclinables y masaje incorporado, todo ello en un original espacio convertido a su vez en una pequeña galería de arte en la que se exponen diferentes obras de pintura y escultura.  Un acogedor ambiente donde el cliente se podrá relajar tomando un café en la sala de espera y donde recibirá como obsequió un pequeño grabado coleccionable realizado por los artistas: Rocío Guerrero y Javier de Benito. 

 En la fotografía, Diego M. Navarro y Heitor G. Lantarón, los arquitectos responsables de este proyecto, en la funcional sala de espera de la peluquería.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana