Navigation Menu

La Cazuela celebrará su XVI Edición Premios La Cazuela-Gala Benéfica ALDEAS INFANTILES SOS-Palmarés de premiados

La cita será el próximo 25 de junio en el Restaurante Pedro Larumbe (5º y 6ª Planta Centro Comercial ABC Serrano) . 

Este prestigioso grupo de comunicación homenajeará a título póstumo la trayectoria de Sara Montiel, Tony Leblanc y Alfredo Landa, quienes fatídicamente nos han abandonado junto a muchas otras figuras del cine en este año aciago para los amantes del Séptimo Arte. En la fotografía superior, la periodista Nieves Herrero y Juncal Ribero, en un momento de la gala del pasado año.

Como cada año, uno de los grupos de comunicación más relevantes en el sector de la Gastronomía, la Restauración, la Hostelería y el Turismo, La Cazuela, entregará sus célebres premios a personalidades de este mundo tan atractivo y dinámico, además de aquellas personalidades más relevantes del mundo de la comunicación y la vida social.
El lugar elegido será el Restaurante Pedro Larumbe (5º y 6ª Planta Centro Comercial ABC Serrano), un elegante lugar en pleno centro de Madrid, en el que se vivirá una inolvidable velada con la entrega de premios y homenajes inscritos en diferentes categorías: Bodegas, Restaurantes, Cocineros, Empresas, Medios de Comunicación y Personajes populares.


El evento es de carácter benéfico y se dispondrán unas urnas de recaudación de Aldeas Infantiles SOS en el acceso al Cocktail de bienvenida para recaudar fondos para los niños más necesitados de cariño y solidaridad. Arriba, en la fotografía, la periodista y presentadora de TVE Mariló Montero, galardonada el pasado año, junto a Martín, director de La Cazuela.



Habrá photocall, un cocktail gracias a la colaboración desinteresada de firmas colaboradoras, además de la propia entrega de premios y un sorteo de premios al final de la velada. Mariló y Sergio Fernández, presentadores de La Mañana de la 1, posando en el photocall en la pasada edición.

Aunque si hay un verdadero plato fuerte en esta velada, éste será el sentido homenaje que se brindará a Sara Montiel, Tony Leblanc y Alfredo Landa, iconos cinematográficos y de nuestra cultura de siempre, cuyos familiares recibirán el Premio La Cazuela “A toda una vida dedicada al arte”.

Los premios, diseñados por Joyeros Alegre, tendrán una dulce réplica en forma de premio de la mano del afamado repostero José Fernández (Pastelería Nunos).

Todos estos actos se unirán a la presentación de la imprescindible Guía de Proveedores y Servicios &  Restaurantes y Hoteles 2013-2014 y a la exposición de una serie de stands, todos ellos pertenecientes a la flor y nata de los proveedores de nuestro país. 


La gala, conducida por Miguel Caamaño y presentada en 2013 por Yolanda Flores (RNE), Laura Gómez (TeleMadrid) y Moisés Rodríguez (TVE), contará con la presencia de múltiples personajes populares y con las actuaciones musicales de Zeus Montiel (hijo de Sara Montiel), Soni López y José Estragos, quienes amenizarán una noche en la que todo se conjurará para ayudar a los más necesitados. En la fotografía, Karina, que hasta se marcó un baile sobre el escenario, en la pasada edición.

 Los Premios de La Cazuela se han convertido en una referencia dentro del mundo de la Gastronomía y la vida social de nuestro país. Cada año, un equipo de trabajo comandado por Martín Márquez se afana en que todo salga a pedir de boca en un evento cuyos premiados siempre son del máximo renombre y el lugar en el que se celebra un marco francamente inolvidable. De esta forma, premiados como Matías Prats, Carmen Sevilla, Luis del Olmo, Concha Velasco y escenarios como La Finca del Valle, el Convento de Torrejón de Velasco, In Zalacaín, El Mirador de Cuatro Vientos o El Complejo La Cigüeña han sido los escenarios de un evento de una relevancia sin parangón en la agenda cultural y social de nuestro país.

Palmarés 2013 

-Bodegas:

BODEGAS MATARROMERA “AL AVANCE TECNOLÓGICO”
 

-Empresas:

NESPRESSO “A LA EXPANSIÓN”

HAMBURGUESA NOSTRA “AL CRECIMIENTO”

-Restaurantes:

RESTAURANTE  CAOBA “A LA  ELEGANCIA”

RESTAURANTE LÚA  “A LA VANGUARDIA”

-Categoría especial:  Premios Santi Santamaría- “La Cazuela a los Mejores Cocineros"
 

ALBERTO CHICOTE  “A LA DIVULGACIÓN”

TOÑI VICENTE “A LA MODERNIDAD”

-Medios de Comunicación:

-YOLANDA FLORES “A UNA TRAYECTORIA IMPECABLE EN LOS MEDIOS”

 
-MARÍA CASADO “A LA CREDIBILIDAD”

 -Homenajes:

-ACYRE “A SUS 90 AÑOS DE HISTORIA”

-GRUPO LOS NORTEÑOS, “EMPRESA MODELO”

 -Personajes populares:

-JOSEMA YUSTE “AL MÁS EN SU PUNTO”

-ASDRÚBAL “AL MÁS PICANTE”

-MARY RUIZ “A LA MÁS DULCE”

-ÁLEX GADEA “AL MÁS DULCE”

-EX AEQUO: 


-NACHO GUERREROS “AL MÁS SALADO” /ÁNGEL MARTÍN “AL MÁS SALADO”

 -Premio a toda una vida dedicada al arte:

-ALFREDO LANDA

-SARA MONTIEL

-TONY LEBLANC
 

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana