Navigation Menu

SingulaDerm XPert Masque: 3 mascarillas para combatir arrugas, manchas y sequedad

Las exigencias de nuestra piel son cada vez mayores y por ello necesita de un plus intensivo para lucir bella y radiante

¿Tu piel reclama algo especial para el cuidado diario? Para satisfacer las necesidades extras que nuestra piel nos exige, SingulaDerm pone a nuestro alcance un tratamiento profesional, de fácil aplicación en casa: SingulaDerm XPert Masque, una colección de tres mascarillas intensivas enfocadas a distintas preocupaciones cutáneas para los momentos en los que la piel se siente excesivamente tirante, apagada o con más arrugas de lo habitual. Una triple solución a los problemas específicos que te acabamos de detallar: una fantástica mascarilla antiedad, con efecto lifting inmediato, que además rellena las arrugas; una segunda mascarilla regeneradora y súperhidratante, apropiada para casos de sequedad extrema y por último, una tercera mascarilla iluminadora, para pieles apagadas y con pigmentaciones. Tres soluciones que te ayudan a recuperar una piel radiante y resplandeciente.

Singuladerm Xpert Lift-Masque-Mascarilla antiedad

 

De textura geloide y reabsorbible, Singuladerm Xpert Lift-Masque es un tratamiento antiedad con doble mecanismo de acción, por un lado actúa como un golpe estimulante con efecto lifting inmediato gracias a SNAP-8, octapéptido que modula la contracción repetida de los músculos faciales atenuando con ello las arrugas; y por el otro, rellena el surco de las arrugas desde el corazón de la piel gracias a Huadisime TM, exopolisacárido que, al retener un 13 por ciento más de agua que el ácido hialurónico incrementa la hidratación de la piel al tiempo que reduce las arrugas un 11 por ciento en tan sólo 2 horas. Más lisa y reafirmada, la piel recobra toda la armonía de su belleza y juventud.

Singuladerm Xpert Reg-Masque-Mascarilla regeneradora

 

Tratamiento reparador y reabsorbible para pieles castigadas y descamadas, que requieren de una regeneración intensiva y una protección frente a la sequedad extrema. Su fórmula regenera la piel del rostro, proporcionando un aspecto terso y joven. Contiene Antarcticine una glicoproteína del Antártico de poderosa actividad anti-arrugas ya que favorece el aumento de la formación de elastina y colágeno de los tipos I y IV, y disminuye la profundidad de las arrugas hasta un 44 por ciento en 30 días. Además es altamente hidratante (fortalece la piel proporcionándole +36 por ciento de hidratación en 4 horas). Singuladerm Xpert Reg-Masque asegura la máxima penetración y eficacia de los activos, recuperando el bienestar, equilibrio y flexibilidad de las pieles más castigadas.



 

 Singuladerm Xpert Ilu-Masque-Mascarilla iluminadora

 

Tratamiento intensivo despigmentante para pieles apagadas, con falta de luminosidad o con pigmentaciones post-inflamatorias. Al entrar en contacto con las manchas, Siguladerm Xpert Ilu-Masque las desdibuja visiblemente de la superficie cutánea, unificando paulatinamente el tono de la piel, y restaurando su belleza y esplendor natural. Su fórmula atenúa y previene la aparición de manchas gracias a Chromabright, activo de acción exfoliante y despigmentante que, al estar liposomado garantiza una mayor penetración y difusión en las capas más profundas. Contiene, además, Ácido Salicílico, poderoso exfoliante acelera la eliminación de las células muertas acumuladas en las capas superiores y que acentúan las irregularidades en el tono de la piel. Este activo ve aumentada su eficacia al formularse conjuntamente con Peelmoist, exfoliante enzimático de papaína cuya asociciación, junto con el resto de ingredientes, incrementa el ritmo de renovación cutánea.

Su fórmula exfolia suavemente y previene el fotoenvejecimiento de la piel causado por radiaciones ultravioleta. Su fórmula reabsorbible asegura la máxima penetración y eficacia de los activos, recuperando la luminosidad de las pieles apagadas o con manchas. Un tratamiento de fácil aplicación, en un sólo paso.

 

Datos:

 

  • Presentación: 7 monnodosis x 5 ml.
  • Modo de empleo: aplicar una fina capa sobre la piel limpia de rostro y cuello 1 o 2 veces por semana, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar entre 10 y 20 minutos y retirar el exceso si fuera necesario.
  • PVP rec.: 26 € (de venta en farmacias).

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana