Navigation Menu

XVI Edición de Entrega de Premios La Cazuela-Gala Benéfica Aldeas Infantiles SOS

Martín Márquez, director de La Cazuela, entrega el premio a "La Credibilidad" a María Casado, de Los Desayunos de TVE-1.

El pasado martes, 25 de junio, como te anunciábamos, se ha celebrado la XVI Edición de Entrega de Premios La Cazuela-Gala Benéfica Aldeas Infantiles SOS en el Restaurante Pedro Larumbe, en pleno centro de Madrid. Como cada año ha sido una noche muy especial en la que se han recordado a todas aquellas leyendas que se nos han ido en los últimos meses, con  especial mención a Sara Montiel, Tony Leblanc y Alfredo Landa. Entre los invitados y premiados muchas caras conocidas como el chef Alberto Chicote (Pesadilla en la cocina), Asdrúbal, Álex Gadea (protagonista de la serie de Antena-3, El secreto de Puente Viejo), Rosario Mohedano (sobrina de Rocío Jurado), Zeus Tous (hijo de Sara Montiel, que actuó en la gala y recibió un premio de honor, por toda la trayectoria artística de su madre), Yolanda Flores, Moisés Rodríguez, Nacho Guerreros (el popular Coque de la serie de TV "La que se avecina"), el veterano y simpatiquísimo actor Pepe Ruíz ( el cascarrabias Avelino, en la serie "Escenas de matrimonio", al que hemos visto también en otras ediciones), Mary Ruíz...

La periodista Yolanda Flores, que recibió el premio a "Una trayectoria impecable en los medios", y que además ejerció de co-presentadora de la gala.


Un año más, a pesar de los tiempos que corren, a pesar de la crisis, en La Cazuela han querido colaborar o mejor dicho seguir colaborando con Aldeas Infantiles SOS y demostrar que no podemos olvidarnos de que hay gente que está peor que muchos de nosotros, y que precisamente por ello ahora más que nunca necesitan nuestra ayuda, que no les olvidemos.

El recuerdo a las leyendas que se nos han ido en el presente año y la ayuda a los más necesitados, a esos niños de Aldeas Infantiles SOS, han sido los protagonistas de la XVI Edición de la entrega de Premios La Cazuela-Gala benéfica Aldeas Infantiles SOS

Zeus Tous, en un momento de su actuación en la gala.

Una gran labor... por Aldeas Infantiles SOS

Encuentros Gastronómicos y Aldeas Infantiles SOS han celebrado la noche del martes 25 de junio, los prestigiosos premios La Cazuela en su XVI Edición, con un éxito de recaudación y unos premiados y presentadores a la altura de tan magno evento. La entrega de premios, que comenzó hacia las 22.00 horas, contó con unas palabras de agradecimiento de la representante de Aldeas Infantiles, precedidas por un vídeo en el que se podían ver algunas de las viviendas de esta ONG dedicadas al cuidado de los niños más necesitados, con testimonios de las personas que hacen de "padres y madres" de estos niños, tutelados por la ONG, con escenas de su vida cotidiana... ¡Una gran labor!

El Restaurante Pedro Larumbe (Centro Comercial ABC Serrano), en pleno centro de Madrid, sirvió de escenario perfecto para la XVI Edición de la Entrega de Premios La Cazuela-Gala Benéfica Aldeas Infantiles SOS. Multitud de proveedores de calidad aportaron su grano de arena con exquisitos productos que fueron degustados en un delicioso cocktail y en diferentes stands habilitados al efecto.

Adoración Rodríguez y José María Sánchez, del equipo de La Cazuela.


La entrega de premios, comandada por Miguel Caamaño contó con la presentación de Yolanda Flores (RNE), Laura Gómez (TeleMadrid) y Moisés Rodríguez (Canal 24 H TVE) y premió a aquellas personalidades del sector de la restauración, la Hostelería, la Gastronomía, la vida social y los medios de comunicación.

Aunque el verdadero momento álgido de la noche se vivió en el momento en el que se recordó a todas aquellas leyendas del mundo del cine y del teatro que nos abandonaron en estos últimos doce meses. Además, se brindó un homenaje póstumo muy emotivo a Sara Montiel, Tony Leblanc y Alfredo Landa, con la presencia de amigos y familiares de estos personajes imborrables de nuestra cultura.

Además, se reconoció la trayectoria de empresas como Los Norteños o Turrones Vicens, la Asociación Acyre, el Grupo Matarromera, los Restaurantes Lúa y Caoba, los cocineros Toñi Vicente y Alberto Chicote o las periodistas Yolanda Flores y María Casado, entre otros galardonados.

La noche contó con las actuaciones de Zeus Tous Abad (hijo de Sara Montiel), Soni López y José Estragos y con el vestuario de Promodelia, Paco Roca y Arquímedes Llorens.

Una noche que recordaremos siempre por la ayuda a los más necesitados y el recuerdo a las leyendas que nos abandonaron…

Palmarés XVI Edición entrega de Premios La Cazuela-Gala benéfica ALdeas Infantiles SOS

 - Bodegas

  - BODEGAS MATARROMERA “AL AVANCE TECNOLÓGICO”

 - Empresas

 - NESPRESSO “A LA EXPANSIÓN”
 - HAMBURGUESA NOSTRA “AL CRECIMIENTO”

 - Restaurantes

  - RESTAURANTE  CAOBA “A LA  ELEGANCIA”
  - RESTAURANTE LÚA  “A LA VANGUARDIA”

 - Categoría especial:  Premios Santi-Santamaría- “LA CAZUELA” a los mejores cocineros

El chef Alberto Chicote recibió el premio especial "A la divulgación".

  - ALBERTO CHICOTE  “A LA DIVULGACIÓN”
  - TOÑI VICENTE “A LA MODERNIDAD”

El periodista gastronómico Cristino Álvarez recibió el premio "A la modernidad" en nombre de Toñi Vicente.


 - Medios de Comunicación

  - YOLANDA FLORES “A UNA TRAYECTORIA IMPECABLE EN LOS MEDIOS”
  - MARÍA CASADO “A LA CREDIBILIDAD”

 - Menciones de honor

  - ACYRE “A SUS 90 AÑOS DE HISTORIA”
  - GRUPO LOS NORTEÑOS, “EMPRESA MODELO”
  - TORRONS VICENS “A UNA DILATADA TRAYECTORIA EN EL SECTOR”

 - Personajes populares

Asdrúbal, que recibió el premio "Al más picante", con Mónica Pont.

 - ASDRÚBAL “AL MÁS PICANTE”
  - MARY RUIZ “A LA MÁS DULCE”
  - ÁLEX GADEA “AL MÁS DULCE”
  - NACHO GUERREROS “AL MÁS SALADO” 


El áctor Álex Gadea, protagonista de "El secreto de Puente Viejo" tras recibir el Premio "Al más dulce".

Álex Gadea y la directora de www.adoronews.com.

 - Premios a toda una vida dedicada al arte

 

  - SARA MONTIEL




La más guapa de las "violeteras" de la historia.
Zeus tras recibir el premio de honor concedido a su madre, Sara Montiel.




 -TONY LEBLANC

La periodista Yolanda Flores (presentadora del programa "Nunca es tarde" en RNE) escucha con atención  las palabras de agradecimiento del hijo de Tony Leblanc, al recoger el premio.

El hijo del gran Tony Leblanc recogió el premio honorífico concedido a su padre "A toda una vida dedicada al arte".
 
- ALFREDO LANDA




 
Sólo nos resta animarte a colaborar, si no lo has hecho ya. Infórmate de cómo puedes dar tu donativo o apadrinar a un niño en Aldeas Infantiles SOS

Manuel Zamora, Adoración Rodríguez, Paloma Villa y Ángel Ortega, el equipo de www.adoronews.com, posando en el photocall de la gala.

 


0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana