Navigation Menu

Antonio García Primavera-Verano 2014

Fucsia, rompedor, como el colorido de los patios sevillanos repletos de flores.
El pasado 11 de septiembre, en el Teatro Conde Duque, desfiló Antonio García en el marco de la Seagram´s Gin MFSHOW. ¡Gracias essie por la invitación! (la firma essie de lacas de uñas era uno de los patrocinadores del evento...

Nos ha llamado la atención el color, empezando por el fucsia del primer modelo (arriba en la fotografía), a juego con el color del fondo floral, muy sevillano. También el verde rompedor, el amarillo... su gusto por las rayas/cuadros en distintos modelos en vestidos cortos, en vestido largo de noche, en una blusa... Y los apliques de flores (espectaculares) y los motivos de golondrinas, originales y románticos.   

Nuestro Sur

Lejos de los grandes tópicos. Una visión fresca y cosmopolita, reflejo de los grandes conceptos de nuestra cultura: La vida, el amor, la muerte, la sensualidad, el dolor, la alegría...

Líneas y volúmenes ópticamente definidos, con un resultado casi gráfico.

Materiales con una fuerte intención couture: gazar de seda, muselinas, piel de ángel, satén, mikado y organza. 

Decisivo el concepto de color. 

Los zapatos son de Arsenale.
 

¿Quieres saber todas las propuestas de estos dos hermanos sevillanos?





Rayas/cuadros





Los hermanos Antonio y Fernando García vivieron rodeados de moda, casi desde la cuna, dado que su madre ya regentaba un taller de costura. Dedicarse a diseñar moda... era lo más lógico, con esos orígenes. La firma se inició con Antonio García, la colaboración de Fernando se hizo más habitual a partir de 2010, pese a que de alguna manera siempre había estado ligado a ella. En Sevilla tienen su taller, donde trabajan en sus colecciones de "prêt-à-porter" y novias por encargo.



  
Apliques de flores






Fucsia y negro, un acierto.









De nuevo relieves florales...


Volverán... las oscuras golondrinas, preciosas.
Marcando el talle, pareja de golondrinas.




Detalles florales espectaculares en los bolsillos del pantalón de pata de elefante.







En el photocall hemos visto a los dos hermanos sevillanos, posando divertidos al finalizar su desfile junto a la modelo Laura Sánchez.

Saber más:

Antonio García biografía profesional

Antonio García... el look de essie

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana