Navigation Menu

POE&YOU biografía profesional

En 2009 la diseñadora gallega Leticia Garnelo funda POE&YOU. Durante estos años la firma ha ido creciendo y evolucionando hasta formar el equipo que es hoy día.

Poe cuenta con un departamento de producción, de confección y patronaje que trabajan mano a mano con la diseñadora en su taller de La Coruña. Un equipo creativo y profesional que ha conseguido identificar y desarrollar la esencia de la firma: un estilo sencillo y fresco con un toque romántico que le da una identidad propia.

Desde su comienzo, Poe destaca por tener un compromiso con el desarrollo de una producción totalmente “made in Spain”, por el cuidado en la elaboración de sus prendas y la alta calidad en sus tejidos, algodones, linos, sedas, etc, importados en su mayoría de Italia y Francia y piel de cabra y cordero español. Además apuesta por una elaboración artesanal y de costumbres que se refleja en su manera de trabajar día a día.

Poe busca dar respuesta a la necesidades de la mujer de hoy en todos los ámbitos de su vida, de ahí que la comodidad y versatilidad sean elementos fundamentales en sus diseños.

Pretende vestir a mujeres con estilos diferentes, que sepan adaptar y combinar sus prendas expresando su propia personalidad, creando así una extraordinaria combinación entre tradición y actualidad que hacen de Poe una firma con sello propio.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana