Navigation Menu

POE Primavera-Verano 2014



El último desfile que vimos el pasado día 11 de septiembre de 2013, en el Centro Cultural Conde Duque, Madrid, dentro de la quinta edición de Seagram´s Gin MFSHOW ha sido el de la firma Poe & You, o lo que es lo mismo el de la joven diseñadora coruñesa Leticia Garnelo. A las 18,30 horas... un soplo de aire fresco.










Un desfile que a mi me resultó muy fresco, muy juvenil, con numerosos vestidos camiseros muy ponibles en cualquier ocasión, vestidos con patrón de pantalón, tonos pastel, muchos pantalones, rayas, faldas muy cortitas y también monos y vestidos largos. En el colorido destaca el blanco, el  rosa palo, los azules… y algunas telas con texturas, flecos (muy de tendencia), tiras y hasta alguna lentejuela en negro… un poco más festiva, pero perfecta para una chica muy joven. 













En definitiva, un soplo de aire fresco, como te comentábamos antes, de una diseñadora que emplea siempre tejidos muy naturales y de calidad, españoles o franceses e italianos. Su colección se ha presentado con el evocador nombre de "Recuerdos" y está inspirada en sus vivencias, en los momentos que la han marcado. 











Si algo caracteriza a la diseñadora es su gusto por los modelos cómodos y versátiles, como has podido comprobar en las distintas imágenes.

Antonio Martínez de Irujo, instantes antes de comenzar el desfile, en compañía de unos amigos.

Entre el público asistente al desfile, como invitado de excepción, Antonio Fernández de Irujo, el hijo soltero de la duquesa de Alba, que no se perdió ningún detalle de la pasarela en compañía de unas amigas.

Saber más:

POE & YOU biografía profesional 

Poe & You... el look de essie

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana