Navigation Menu

Ruborízate de nuevo. Cuentos eróticos





Nuevas historias eróticas escritas sin pudor ni pretensión. Un homenaje a la sensualidad

Ruborízate de nuevo es el cuarto de la serie de libros que la canadiense Marie Gray publica con cuentos eróticos sobre situaciones cotidianas o que pueden resultarnos familiares. Su mirada tierna y a la vez traviesa ha convertido sus historias en grandes éxitos.

Caricias furtivas en el metro; fiebre renovada en una pareja que lleva muchos años junta; placeres de invierno inmortales; sorpresas surgidas a raíz de una avería automovilística; palabras suaves susurradas por teléfono; butaca para usos múltiples; violencia de una pasión y factores desencadenantes... Ruborízate de nuevo es la continuación de los grandes éxitos Historias para ruborizarse, Ruborízate y Ruborízate aún más. En los cuatro casos, se trata de historias eróticas escritas sin pudor ni pretensión. Una mirada tierna y traviesa a personas que están a nuestro alrededor o que forman parte de nuestra vida. Un homenaje a la sensualidad y, sobre todo, un guiño afectuoso al maravilloso mundo del placer.

Marie Gray

Nace en Quebec en 1963, y estudia Ciencias Humanas en Montreal. De 1982 a 1994, recorre su país natal como cantante de rock, forma parte de diversas bandas y registra dos discos en francés y en inglés. A partir de ese año, Marie Gray abandona el mundo del espectáculo para fundar una familia y consagrarse, entre otras cosas, a la literatura y a la composición de letras de canciones. Tiene publicadas diversas recopilaciones de cuentos eróticos. De 2002 a 2003, Marie Gray conduce una crónica mensual de literatura erótica en el programa de televisión Sexo y Confidencias. Además, graba el disco Canciones para ruborizarse, para acompañar su quinta recopilación de cuentos, Rougir un peu, beaucoup, passionnément.

Fragmento del libro: 

“(…) El vagón iba atiborrado de gente; por todos lados otros cuerpos humanos se apretaban contra el suyo… Ahora, además del desespero que la atenazaba temía no poder respirar. Hacía calor y esto propiciaba que la muchedumbre emanase un tufo nauseabundo. Poco a poco el llanto había cesado, pero en los ojos de Julie se había instalado una espesa niebla que la hacía insensible a los demás viajeros. Sin verlos, fijaba la mirada en las paredes del vagón cubiertas de graffiti y de anuncios; la macilenta iluminación le agredía unos ojos ya de por si mortecinos. Se sentía empujada, traqueteada y apretujada. La gente que subió y bajó del vagón en la estación siguiente acabó por sumergirla en una pleamar humana.

Lo primero que notó fue un ligerísimo roce en la entrepierna, que atribuyó a la estrecha proximidad de otro cuerpo. Instintivamente, cruzó sus piernas para cerrarle el paso. Pero el contacto se intensificó, mostrando así que no era fruto del azar: demasiado preciso, hábil y considerado en su deslizarse por la ingle, para poder pensar que era involuntario. Recuperando su cabeza, Lucie se dio entonces cuenta de que tenía el vestido empapado y de que el fino tejido de algodón floreado se le había pegado a la piel, amoldándose a los pezones de sus senos, que ahora se mostraban evidentes para todos. Se puso a temblar, mitad por vergüenza y mitad por disgusto, y sintió que se ruborizaba. Intentó confundirse entre la gente, reculando hacia la pared a sus espaldas. Pero alguien, quienquiera que fuera, continuaba tocándola; se había desplazado a la par que ella y con su mano le palpaba la pierna, intentando a la vez deslizarla por debajo de la falda. (…)”

Datos:

Título: Ruborízate de nuevo. Cuentos eróticos
Autora: Marie Gray
Traducción:  Ramon Sala
Editorial: Ediciones Lectio
Colección: Entre paréntesis, 8
Páginas: 96
Formato: 15,5 x 23,3 cm
Precio: 11,90 euros
ISBN: 978-84-15088-71-4
Publicación: marzo del 2013

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana