Navigation Menu

Vertize Gala nos presenta sus Colecciones novia/o y fiesta 2014








La firma Vertize Gala ha presentado hoy 28 de septiembre a las 18.00 horas en las instalaciones del Hotel Hilton Airport Madrid, un espectacular desfile de novia/o  y fiesta  de SUS COLECCIONES 2014 de firmas como Aire Barcelona, Aire Vintage, Alma, Luna, Oro Novias o Lugo Novias, entre otras.
 
Ania Iglesias.
Enmarcado en la I Feria EMPRENDE WEDDING CRAFT, el desfile ha sido presentado y coordinado por la mediática y simpática Ania Iglesias (un rostro muy conocido gracias al concurso Gran Hermano), que ya  ha colaborado con la firma en más de una ocasión.






Marina García Mille.





 

También han contado con otras caras conocidas, como la de Olvido Hormigos, que ha desfilado como modelo por un día al igual que han hecho también  las bloggeras nupciales Sara Busquets, de Una cita para dos, Marieta, de Quiero una boda perfecta, Arancha, de Premier Bodas,  o Sara Fernández, de Tus tres deseos, una de las organizadoras del evento, que han lucido guapísimas en la pasarela, entre otros modelos profesionales.  Pepe Herrero, de GH13,  también desfiló con  Vertize Gala Caballero, muy elegante.











Pepe Herrero, de Gran Hermano 13,  también desfiló con Vertize Gala Caballero.


La ganadora del Desfile Plus Size VG, Marina García Mille, también ha desfilado en la presentación de las nuevas colecciones Vertize Gala 2014.

Entre el público asistente alguna que otra cara conocida del mundo de la prensa y del papel cuché, como la de José Manuel Parada, que ha dicho que "estaba allí por amistad." Y también la de la actriz, presentadora  y participante de “Expedición Imposible”, Romy Abradelo, que tampoco quiso perderse el desfile.

Ania, ahora con un modelo mucho más atrevido.

Olvido Hormigos.

Olvido, modelo por un día.

Con paso firme, Olvido Hormigos.








Como primicia junto con las colecciones nupciales, el público asistente ha podido ver una pequeña muestra de los próximos modelos de fiesta de la colorista colección 2014 de Sonia Peña, inspirados en el Cottom Club, presentados en la Pasarela Gaudí de Barcelona, que serán antesala a todos los modelos de la firma que llegarán a las tiendas Vertize Gala dentro de unos meses.






Marina García Mille.

Divinevents (colaboradores habituales) se han encargado de la sonorización e iluminación del desfile y los profesionales en estética del stand Belle Poupee han ayudado en las labores de maquillaje y peluquería.  








Ania saluda a José Manuel Parada.




Además como broche de oro de la feria se ha realizado un gran sorteo y cada expositor ha cedido un regalo. En el caso de Vertize, han sido unos fantásticos zapatos de fiesta de la firma VG, a elegir entre un sinfín de modelos. 

www.facebook.com/vertize

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana