Navigation Menu

Victorio & Lucchino diseñan la nueva colección de vasos Nocilla





·        Inspirados en los mantones de Manila del siglo XVIII, reflejan el mundo floral, colorista y vital de los diseñadores sevillanos.


Madrid, 5/9/2013. Abrir un envase de Nocilla ya es sinónimo de estilo y glamour. Y es que la marca de crema de cacao favorita de los españoles se ha unido al espíritu transgresor, elegante y fresco de los diseñadores sevillanos Victorio y Lucchino para lanzar una nueva colección de sus populares vasos. 


Desde hace generaciones, el vaso de Nocilla, es un elemento imprescindible en la vajilla de los hogares españoles gracias a su cristal reutilizable y su cómodo formato, que ha ido evolucionado a lo largo de los años y al que anteriormente han “vestido” otros diseñadores españoles, como Jordi Labanda o Ágatha Ruiz de la Prada. 


Visualización del spot y making of.

Una divertida imagen del spot.


En este 2013, aprovechando el lanzamiento del nuevo vaso Nocilla, con una base más redondeada, una imagen gráfica más sugerente y una práctica etiqueta mucho más fácil de retirar, Victorio y Lucchino han sido los elegidos para presentar una nueva gama más colorida, alegre y con un toque chic. Esta colaboración se enmarca dentro del claim “Nocilla te hace grande”, en el que la popular crema de cacao apuesta por los grandes diseñadores de este país. Abajo, en las fotografías, algunos de los diseños de los dos sevillanos.



Vitorio y Lucchino nos han contado lo mucho que han disfrutado con este trabajo y alguno de los momentos más divertidos del rodaje del spot, como cuando Vitorio se comió la primera tostada con Nocilla, cuando llevaba muchas horas de rodaje y se "moría de hambre"... Además a los dos les gusta mucho cocinar, según nos confesaban.  





También nos hablaban de sus diseños inspirados en los mantones de Manila del siglo XVIII y en otros dibujos antiguos... Y de la importancia del color en sus diseños, de ahí su elección tan floral. Con los diseñadores hemos podido ver el spot, que ya habíamos visto en televisión, y lo más divertido, el making of, con ambos diseñadores diciendo a dúo el célebre slogan: ¡Leche, cacao, avellanas y azúcar... Nocilla! Y cómo disfrutaban de una rica tostada con Nocilla. 





El viernes próximo los diseñadores estarán de nuevo en Madrid, para presentar su nueva colección en la MBFW. 






En vivo y en directo nos han hecho una demostración de que son también creativos en la cocina, dado que nos han decorado varias mini magdalenas, con Nocilla y fideos de caramelo. Y después nos han invitado a probarlas... ¡Riquísimas! La verdad es que la Nocilla está buenísima de muchas formas, incluso en Fondue de Nocilla con brochetas de frutas, en galletas, magdalenas, bizcochos... ¡Mmmmmm!

Original y Dúo
De esta manera, la marca de Grupo Nutrexpa se “viste de gala” por fuera, pero continua teniendo su inconfundible sabor gracias a sus famosos ingredientes: leche, cacao, avellanas y azúcar.


Esta original colección, formada por 8 modelos diferentes, está inspirada en los mantones de Manila del siglo XVIII, y refleja el mundo floral y vital de los diseños de Victorio y Lucchino. Los nuevos vasos están disponibles en los formatos de Nocilla Original y Nocilla Dúo






 El lanzamiento está apoyado en una campaña de publicidad en televisión, a partir del 2 de septiembre, protagonizada por los diseñadores sevillanos y que refleja fielmente el proceso de creación de los vasos. El spot se ha rodado en el estudio de Victorio y Lucchino, que fue además la casa natal de Velázquez en Sevilla.

 

Con este lanzamiento, Nocilla quiere seguir entusiasmando a sus seguidores para hacerles la vida, no sólo más dulce y divertida, sino además llena de estilo.

Acerca de Nutrexpa

Nutrexpa es una multinacional española que nació en 1940  con el objetivo de ofrecer al consumidor productos de alta calidad, apetecibles y nutritivos. Poco a poco la compañía va creciendo hasta llegar a convertirse en uno de los grupos más importantes del sector alimentario español. En la actualidad cuenta con marcas tan emblemáticas como Cola Cao, Cuétara, Nocilla, La Piara, Paladin, Okey, Artiach y Granja San Francisco, entre otras. 

En España Nutrexpa cuenta con una plantilla de más de 1.650 personas, repartidas entre nueve plantas de producción situadas en Madrid, Cataluña, Cantabria, Navarra, Castilla León y País Vasco. Por ello, se abastece y cuenta con proveedores en toda la Península, que contribuyen a dinamizar la actividad económica en sus respectivas zonas.

En el plano internacional la compañía fabrica en China, Chile y Portugal y, además, comercializa sus productos en muchos otros países.
 

Adoración Rodríguez, directora de www.adoronews.com y los simpatiquísimos diseñadores sevillanos.

Saber más: Victorio & Lucchino biografía profesional y Primavera/verano 2014
Si te apetece cocinar ricos postres con Nocilla: Recetas de Ada Parellada

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana