Navigation Menu

Miradas de transparencia absoluta gracias a Beslayt, el cristal antirreflejante exclusivo de Multiópticas



La frase ‘hablar con los ojos’ tiene una base más que justificada: el 65% de la comunicación no verbal se produce a través de la mirada. Pero, ¿y si el ‘diálogo’ se corta por culpa de los reflejos que producen las lentes de una gafa?


La solución: Multiópticas apuesta por la transparencia absoluta incluyendo en todas sus gafas Beslayt, el cristal antirreflejante exclusivo de la empresa líder del sector óptico en España. Nada mejor que los impactantes ojos de Pilar Rubio para comprobar los beneficios de estas lentes: la mirada se muestra más intensa, potenciada gracias la nitidez y claridad que brinda la ausencia de reflejos.





A Pilar Rubio le sientan bien todos los modelos... de Multiópticas. Gracias a estos cristales Beslayt, sus impactantes ojos verdes se ven mejor, más nítidos y sin molestos y antiestéticos reflejos.


Belleza y calidad de vida para la mirada

A pesar de su extensa lista de beneficios, las mejoras para la visión que este tratamiento de la lente ofrece son en algunos casos desconocidas. ¿En qué nota el usuario que sus gafas llevan Beslayt, el cristal antirreflejante exclusivo de Multiópticas?


Su efecto principal es que elimina los reflejos en un 100%, lo que supone ver (y ser visto) con más claridad. Con cristales sin el tratamiento, se pierde entre el 8% y el 16% de la luz (tanto natural, como artificial, de pantallas, flashes fotográficos…); una luz que entonces realiza un ‘efecto rebote’ sobre la lente, provocando que con el reflejo no se vean los ojos de quien las lleva.

Los reflejos restan belleza a la mirada.


De este modo, gracias a Beslayt se unen seguridad, descanso para la mirada e incluso mejoras de tipo estético: por un lado, el antirreflejante exclusivo de Multiópticas, evita los deslumbramientos en la conducción nocturna; por otro, reduce la fatiga y esfuerzo visual y aumenta en un 10% la agudeza y concentración visual, y por último devuelve el protagonismo a los ojos, ya que enmarca la mirada más intensamente e incluso previene el envejecimiento de la piel en el contorno de los ojos. ¿Cómo? Cuanto más nítida es la visión, menos contracciones de los músculos del área de los ojos se producen, y por lo tanto… ¡menos arrugas!


Han vuelto con fuerza el espejo, la inspiración retro, el efecto madera, las texturas, el clip solar...

Graduadas, de sol, con espejos (que se han visto mucho la última temporada...).

Divertidas y coloristas, las gafas infantiles.

Unas colecciones llenas de detalles, observa el interior de la patilla de este modelo.
Acerca de Multiópticas:

Es la compañía líder en España con más de 30 años de experiencia en servicios ópticos y audiológicos preventivos, correctivos y de asesoramiento estético profesional. Multiópticas cuenta con una red de más de 180 asociados con más de 540 ópticas y de 2000 empleados. Con una amplia gama de productos propios Multiópticas tiene la mayor cuota de mercado, además de realizar la mayor inversión publicitaria del sector. Desde siempre Multiópticas focalizó su atención hacia el consumidor con un trato cercano y profesional.

Saber más:

A cada problema de tus ojos... una solución de belleza fácil. Maquillada y guapa también con gafas.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana