Navigation Menu

Carmen Navarro apuesta por la innovación y la eficacia


Referente en el mundo de la belleza de lujo, abrió su primer centro hace más de tres décadas. Fue pionera en aplicar los tratamientos más innovadores en nuestro país, con aparatos de última generación.

¿Cuáles son las armas de la cosmética española?

Las armas de la cosmética y la estética españolas son la pasión, el talento, y las ganas de innovar. Amamos lo que hacemos, y ponemos el alma. En lo que se refiere a mi campo, la estética, creo que nos distingue la atención al detalle y el cariño hacia la cliente. Buscamos y conseguimos que la mujer no sólo se sienta y vea más guapa, sino también que se sienta cuidada y querida.

¿Cuáles son sus retos?

El principal reto nuestro es seguir avanzando, investigando, progresando, y todo, siendo económicamente eficaces en unos momentos complejos.


¿Hacia dónde se dirige el sector y su marca? ¿Cuál es la tendencia?

Creo que el sector de la estética se dirige a la innovación y al avance constante. Estar en lo último, dar lo mejor y estar al día. En mi caso, mi preocupación es tener las mejores máquinas con el mejor personal, porque creo que la tecnología más puntera debe ir de la mano de las profesionales mejor formadas.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana