Navigation Menu

Fly London el calzado más actual para estas Navidades




Se acercan las fechas más señaladas del año, donde los colores, luces y regalos son los principales protagonistas, y qué mejor manera de celebrarlo que regalar a tus seres queridos unos zapatos Fly London de su nueva y colorida colección para este invierno.

 Fly London te ofrece una línea de calzado tanto para hombre como para mujer que se adaptará a los diferentes estilos de tus amigos y familiares gracias a su versatilidad. Además, ahora que empieza un año nuevo, tú también puedes estrenar nuevos zapatos de la mano de esta marca joven y actual y empezar así el 2014 pisando fuerte.



Fly London te ofrece una divertida colección para ellas en la que destacan sus botas altas y botines de piel en todas sus versiones: de tacón, con cuñas de diferentes alturas o de suela baja para un estilo más urbano. Otro de los clásicos de Fly London son sus zapatos al más puro estilo británico y sus botines de estilo rockero para las más atrevidas. Además, cada diseño está disponible en una gran variedad de colores dónde podrás elegir entre las tonalidades más invernales, como los marrones, negros y azules, o tonos más atrevidos como el rojo, el verde turquesa o el amarillo mostaza.


Y para ellos, Fly London nos propone una vez más, sus ya clásicos zapatos tipo “Oxford” en todos los colores, pero sin perder el estilo Fly London que tanto les caracteriza en su forma y combinaciones de colores.



Fly London, que destaca por su infinidad de productos, te ofrece una colección única de complementos y accesorios para que puedas regalar estas Navidades a todos tus seres queridos; desde bolsos XXL, bandoleras o bolsos de asa corta hasta una línea de cinturones para que puedas completar tu total look Fly London.

Si estas fiestas quieres regalar algo original, elige Fly London y acertarás.

¡Con Fly London no camines, vuela!

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana