Navigation Menu

La concubina perfecta


Hoy te presentamos un nuevo libro de Ediciones Lectio, de la colección Entre Paréntesis, que como ya sabemos es de contenido sensual, con temática erótica. Muy al estilo de las famosas 50 sombras de Grey, que tanto éxito tuvieron en nuestro país y en todo el mundo... Su nombre: La concubina perfecta. ¿Quiéres saber algo de su contenido? La protagonista es una mujer...

"(...) Me puse de pie sin saber qué hacer con las manos, si cubrir mis senos o tapar los rizos de mi vello púbico un poco más oscuros que la enmarañada melena que caía sobre mis hombros. Intenté imaginarme cómo el extraño debía de verme y decidí actuar con naturalidad, como si andar en pelota picada fuera la cosa más natural del mundo. Me quedé inmóvil, erguida, con los senos apuntando hacia delante. Estaba azorada, claro, pero también embargada por un sentimiento de estar haciendo una travesura, algo que me colocaba en un plano superior al del intruso."


Emily se cree perversa, atrevida y liberada. Su aburrida y monótona vida da un giro con la aventura que inicia en un islote cerca de La Gomera, donde un raquero la ata de manos.

Kilómetro tras kilómetro de arena, sin sombrillas, ni toallas; en un lugar primitivo y sin gente, ahí empieza todo un periplo marcado por fantasías de sumisión.

Emily descubrirá de forma sorprendente los placeres carnales de todo tipo: gritos de placer, espaldas arqueadas, giros de pelvis..., para converntirse en la mejor concubina, la amante perfecta.

Chloë Thurlow, la autora

Ha trabajado en comercialización, y para a una revista femenina, ahora trabaja como azafata de eventos y como escritora. Tras ejercer como profesora particular y como redactora de una revista femenina, Thurlow ha encontrado en la escritura su particular adicción. "Cuando no estoy escribiendo, estoy pensando en lo que he escrito. Y cuando me voy a la cama, pienso en lo que voy a escribir cuando me levante", admite.

Ha publicado distintas novelas eróticas como Fifty shades of grey Phenomena, Sophie's Secret, The gift of girls, A girl's adventure, Girl trade, Being a girl, Flight 69, Laid and betrayed y The secret life of girls. Tal vez por eso, su madre hace tiempo que decidió no dirigirle la palabra.

Ficha técnica

La concubina perfecta

Precio: 16,50 €

Colección: Entre paréntesis, núm. 9

ISBN: 978-84-15088-92-9

Núm de Páginas: 168

Formato: 15,5 x 23,3 cm

Encuadernación: Rústica con solapas

Fecha primera edición: Noviembre del 2013

2 comentarios:

  1. Soy orgolloso que tenga esta libro en castellano Y estoy disfrutando aunque mi español es muy débil - Chloe Thurlow.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Chloe... esperamos más novelas tuyas en castellano.

    Saludos y ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar

Sígueme en @ wild_ana