Navigation Menu

Las dietas son el propósito de año nuevo más común, incluso en Internet


o    La Dukan, la de Beyonce, la de la alcachofa, la limonada, la luna o la sopa son las más buscadas

Madrid, 07 de enero de 2014.- Año nuevo, vida nueva y ¡propósitos nuevos! Comenzamos el año con la ilusión de dejar de fumar, ser mejores o… adelgazar todo lo que hemos engordado con las comidas y cenas navideñas.
Cualquier método parece bueno si se logra el objetivo, a juzgar por los términos que más han crecido en búsquedas esta semana: “dietas” o “dietas para adelgazar”, han crecido un 42% y un 19%, respectivamente. 

Sin embargo, la dieta estrella tiene nombre, o más bien, un ingrediente, la limonada, es la más popular del ranking. También están los que prefieren las más extrañas y sorprendentes como la de la luna, la segunda dieta específica más buscada o los clásicos de la sopa (en tercer lugar). Las hay con nombre propio, la Dukan, la dieta más de moda y también más polémica de los últimos años, se posiciona como la cuarta más buscada o “La dieta de Beyonce” que es la quinta en la lista. A la cantante estadounidense se le da bien eso de perder kilos y parece que muchos desean saber cuál es el secreto para conseguir una de las figuras más envidiadas del planeta. Sin olvidarnos de las de toda la vida como la de la alcachofa.

¿Cumpliremos nuestros propósitos? ¡La intención es lo que cuenta!

Acerca ...

 




El objetivo de Yahoo es hacer la vida diaria de la gente más divertida e inspiradora. Las experiencias personalizadas que creamos en Internet conectan a los usuarios con lo que más les importa, desde todo tipo de dispositivos y desde cualquier parte del mundo. Además, les ofrecemos un valor añadido a los anunciantes dándoles acceso directo a los clientes, que son la base de sus negocios. Yahoo tiene su sede central en Sunnyvale, California, y cuenta con oficinas en todo el continente americano, Asia-Pacífico (APAC), Europa, Oriente Medio y África (EMEA). 

Y si vas a ponerte a dieta, te interesa también:

Todas las dietas a exámen

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana