Navigation Menu

"Trucos sexuales para él y para ella"


Un libro de pequeño formato, reversible y de temática erótica y sexual: por un lado Trucos sexuales para ella, si le das la vuelta al libro... Trucos sexuales para él. Todos contentos.



Hoy te presentamos un librito de Lectio Ediciones  Trucos sexuales para él y para ella, de Sophia Mortensen y Paul Scott. Una obra de pequeño formato y temática erótica y sexual, que nos invita a no avergonzarnos para normalizar las fantasías eróticas surgidas de la imaginación y a poner en práctica juegos y otros trucos que pueden complacer a mujeres y a hombres.

Trucos sexuales para él y para ella ofrece las claves del complejo mundo sexual de ambas partes de la pareja. El libro está dividido en dos partes, una dedicada a las mujeres, escrita por Paul Scott, y otra dedicada a los hombres, por Sophia Mortensen, para adentrarse en las necesidades de cada uno: "Las mujeres oyen decir continuamente, sobre todo de boca de otras mujeres, que los hombres son seres de necesidades muy simples. Pero en realidad, los hombres somos una compleja cohorte, sobre todo cuando llega la hora de hacer el amor." Los trucos que propone el libro ponen a prueba el conocimiento sobre los gustos y preferencias de la pareja a través del juego: "Cuentos para acostarse: escribe un relato erótico donde ella sea la protagonista y no te incluyas a ti en él; de lo que se trata es de impresionarla. Acuérdate de lo que te haya contado de sus fantasías y el tipo de personajes masculinos que le hacen tilín."

Para ella:

Una corbata, o una cita en la agenda, o ese disfraz de enfermera, móntate un estriptis, conviértele en tu becario, proponle hacerlo al aire libre...

Para él:

Una venda en los ojos y atado en la cama, , conviértele en tu entrenador personal, escríbe un cuento erótico con los dos como protagonistas, una botella de champán, emplea un diálogo picante...

Y además... otros muchos consejos y trucos que debes poner en práctica en este mismo mes.

Datos:

"Trucos sexuales para él y para ella"

Autores: Sophia Mortensen y Paul Scott
Editorial: Lectio Ediciones
Precio: 9,50€
Colección: Pequeños libros para grandes ideas
ISBN: 978-84-15088-18-9
Núm de Páginas: 64
Núm de ilustraciones: 25
Formato: 14,5 x 14,5 cm
Encuadernación: Tapa dura
Fecha primera edición: Enero del 2012








0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana