Navigation Menu

Maybelline NY “BEAUTY AND THE CITY


La marca Maybelline NY siempre en tendencia y apostando por nuevos retos, ha lanzado un nuevo espacio on-line llamado “Beauty and the city”, mediante el cual podremos mantenernos al día de las novedades de la marca, así como de las últimas tendencias en moda y maquillaje a nivel mundial.

El website se encuentra dividido en distintas secciones que facilitan la navegación y distribuyen la información de la siguiente manera.

En la pestaña “NY Fashion Week” podremos encontrar todos los detalles de la pasarela de moda New York Fashion Week: tendencias, maquillaje, pasarela, backstage y front row!

Si navegamos por “Copia el look” podremos descubrir los looks de maquillaje que estuvieron presentes en la semana de la moda, de la mano de Gato, maquillador oficial de Maybelline NY. Con su ayuda, podremos descubrir cómo conseguir esos looks paso a paso y  de manera muy sencilla.

Disfruta buscando inspiración para tu look  en  “Street Style” que nos trae a la pantalla los looks de la calle, que es donde realmente se encuentra la moda.

En “Twitter live!” podrás seguir en tiempo real todo lo que sucede en Maybelline NY y participar en nuestros concursos para conseguir lotes de producto.

Tampoco te puedes perder el nuevo perfil en Instagram, donde podrás descubrir todo lo que sucede en: http://instagram.com/maybellineny_es#

Por último, encontramos “Newyorkers” un espacio dedicado a todos los amantes de la gran manzana, que nos desvelará esos sitios con encanto de la maravillosa ciudad de Nueva York.

¿A qué esperar para conocer este maravilloso espacio? 

 


0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana