Navigation Menu

ArkoBiotics Defensas



Tal vez tus defensas no estén a tope o tu flora intestinal no sea la adecuada... por causa de algunas infecciones, una mala alimentación, los antibióticos... ¿Puedes hacer algo? Ahora sí, probar a reforzar tu organismo con ArkoBiotics Defensas.

Qué son los probióticos

Seguro que los habrás oido nombrar en numerosas ocasiones. Los probióticos son microorganismos vivos que, cuando son suministrados en cantidades adecuadas, son beneficiosos para la salud. Los conocemos de los yogures y otros lácteos.
 
Pues bien, en concreto, el aparato digestivo del hombre alberga bacterias que tienen dos misiones importantes:

- Aumentar las defensas, protegiéndonos frente a las infecciones.

- Equilibrar la flora intestinal, evitando diarreas




 La nueva presentación de Arkobiotics, que hoy te mostramos, con diferentes versiones para adultos y niños, contiene precisamente fermentos lácticos y vitamina D, que ayudan al sistema inmunitario. Cuando hace frío, tras tomar antibióticos o estar enfermos, ofrecen una solución natural para recuperarse y prevenir nuevas infecciones.

Arkobiotics defensas adultos de los Laboratorios Arkopharma, ofrecen una estudiada selección de probióticos (fermentos lácticos liofilizados) procedentes de diversas cepas. El procedimiento de liofilización garantiza la toma mínima de 10.000 millones de gérmenes seleccionados por dosis.
 
Arkobiotics defensas asocia vitamina D que contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario

Composición
 
Bifidobacterium lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus paracasei. 
Fase líquida: Agua, Fructosa, Vitamina D.

Modo de empleo
 
1 dosis al día por la mañana con el desayuno

PVP aprox 10,90 €



De venta en farmacias.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana