Navigation Menu

Novedades Anthelios 2014, fotoprotectores para cada necesidad



La Roche Posay nos presentaba el pasado 12 de marzo en Madrid las novedades de Anthelios para el presente año, para esta primavera y verano. En Adoronews B& M conocemos bien esta marca que nos ofrece una fotoprotección que se adapta a cada tipo de piel ( mixtas, normales a secas y normales a mixtas... a las más sensibles).  Anthelios en mi opinión va más allá, porque llega a casos que podríamos denominar más difíciles todavía… es decir pieles más sensibles y especialmente expuestas, desde los niños a los adultos.

 
En la trayectoria de Anthelios, tras 30 años, destaca una ultra protección UVA-UVB alta, recomendada por los dermatólogos para mejorar la calidad de vida de las pieles sensibles. Y a la vez ofrece protección frente a los potenciales daños causados por el astro rey:

La prensa tiene, tenemos, un papel esencial en materia de prevención.

  • Eritema solar o golpe de sol: quemaduras que dependen de la intensidad de la exposición solar y del fototipo de la persona.
  • Trastornos pigmentarios como paño del embarazo, vitíligo.
  • Foto-dermatosis: gran sensibilidad agravada por la exposición solar o provocado por la exposición solar.
  • Foto-Sensibilización.
  • Foto-Inmunodepresión.

La historia de Anthelios

Durante la presentación de las novedades de la firma nos han hablado de la historia de Anthelios, desde el origen del nombre a todos y cada uno de los productos que se han ido añadiendo a la gama, para cubrir un amplio abanico de necesidades. Veamos por parte:



  1. El Origen del nombre Anthelios Derivado del griego «anti helios» (contra el sol), hace tributo al mito del dios Helio. Éste era imaginado como un hermoso dios coronado con una brillante aureola de sol. Helio conducía su carro por el cielo del Este hasta el Oeste cada día, regresando al atardecer en sentido contrario al sol.
  2. 1986, lanzamiento de Anthelios LA ROCHE-POSAY, marca pionera.
  3. 1990, PACKAGING ICÓNICO NUEVA IMAGEN EN SU LÍNEA DE FOTOPROTECCIÓN. La banda azul flanqueada por líneas naranjas se convertiría pronto en una banda completamente naranja.
  4. INNOVACIÓN MEXORYL SX® Primera marca en incorporar el nuevo filtro Mexoryl SX® en sus fotoprotectores. Mexoryl SX®, primer filtro eficaz con protección UVA, de amplio espectro.
  5. 1998, NACE ANTHELIOS XL Su lanzamiento supuso la más alta protección contra los rayos UVA. La nueva línea de Anthelios combinaba el filtro Mexory SX® con el Mexoryl XL®, para maximizar su poder de protección
  6. 2004, NACE FLUIDO EXTREMO Su textura más fluida permite la más alta protección combinada con una fácil aplicación. El Fluido Extremo añade la tecnología Shaka Shaka.
  7. 2010, NUEVA FÓRMULA MEXOPLEX La Roche-Posay lanza el nuevo y más ergonómico formato con tecnología mejorada. Mejora la tecnología Shaka Shaka aumentando la protecciónm UVA y reduciendo las sustancias químicas de su fórmula, gracias al nuevo filtro patentado Mexoplex®.


Y en 2014... las novedades son:



 

¿Por qué Anthelios es recomendado por los dermatólogos?

 



1.Por ser una protección en la que puedes confiar
 
Una protección más estricta que la recomendación europea sobre los productos solares con un ratio SPF/PPD 2,5** sobre sus 27 referencias.
**Recomendacion europea:SPF/PPD< o igual a 3.



2.Por un sistema filtrante de nueva generación
 
Mexoplex ® marca un importante giro tecnológico en la protección solar. Es el resultado de un doble descubrimiento:
  • Una asociación sinérgica de los filtros Mexoryl® + Tinosorb®.
  • Un sistema fotoestable inédito, a base de ELDEW®. 

3.Por un dossier clínico inigualable


 
ANTHELIOS está avalado por una eficacia tangible en los 19 estudios clínicos en vivo afectados sobre 7 patologías inducidas por el sol, entre otras:
  • lucites lupus,
  • eritemas,
  • urticaria solar,
  • reacciones foto medicamentosas.
Su acción ha sido igualmente demostrada en la prevención de manchas solares y de foto inmunosupresión. Estos 19 estudios clínicos hechos por expertos dermatólogos de reconocimiento mundial han sido objeto de publicación en las diferentes publicaciones más reconocidas de dermatología a nivel mundial.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana