Navigation Menu

Nueva Bruma Solar Nivea Sun, disfruta del sol sin pasar calor... y sin riesgo


Sobretodo sin riesgo. ¿Sabías que el 50 por ciento de las personas que se exponen al sol no usan suficiente protección? ¿Cómo es posible? Tal vez porque detestan la sensación pegajosa sobre la piel (le pasa por ejemplo a mi marido, sin ir más lejos). No obstante, cada vez estamos más concienciados sobre lo esencial que es protegerse de los efectos dañinos del sol, y por eso confiamos en productos que nos ofrezcan la máxima protección, pero al mismo tiempo nos hagan sentir muy bien.

Nivea es una firma de siempre, de toda la vida... ¿qué novedades nos ofrece para este verano? Pues Nivea Sun, líder mundial en protección solar nos presenta un nuevo aliado para disfrutar del sol. Una gama específica.

Sí hablamos de una nueva línea que además de garantizar la protección solar, también resulta muy refrescante. Con textura ligera, lo que la hace tan especial es el mentol, un ingrediente altamente refrescante, que nos ofrece en la piel un agradable golpe de frescor frente a las altas temperaturas que soportamos en verano.

El mentol tiene propiedades refrescantes y aroma, pero además aumenta el flujo sanguíneo por originar un estímulo frío en la piel.

Creo que, además, será perfecto para personas que como mi marido, detestan la sensación de estar pegajosos. Lo encontramos en prácticos formatos en spray solar, leche solar y bruma (a mí es el que más me gusta) solar, de fácil uso y aplicación, disponible en FP 20, 30 y 50.

Nueva Bruma Solar Protege & Refresca




Un protector solar, que una vez aplicado en la piel, la combinación del mentol con la rápida evaporación de los componentes volátiles de su fórmula, crean una sensación inigualable de miles de minúsculas gotas que refrescan la piel, dejándola sedosa y bien hidratada.

De fácil aplicación, gracias a su válvula 360 grados, crea una película invisible, que garantiza una eficaz protección frente a los rayos solares.

-FP 30 Bruma Solar Protege & Refresca 200 ml. 12,75 €

-FP 50 Bruma Solar Protege & Refresca 200 ml. 13,31 €




 La gama ofrece también Spray Solar Protege & Refresca (FP 20, 30 y 50) y Loción Protege & Refresca (FP 20 y 30).





Si en Semana Santa te vas a la playa (como en mi caso, a Denia), o este verano... no dudes de llevarlo en tu bolsa de playa, y reponerlo cuando sea preciso. ¡Prótegete con Bruma Solar Protege & Refresca Nivea Sun!

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana