Navigation Menu

Rellenador de arrugas Plante System ¡efecto inmediato!

 

Tensor y lifting


Con silicona orgánica y extracto de Quercus ruber

¿Borrar las arrugas de forma inmediata? Sí ahora es posible, con un nuevo cosmético de vanguardia de Plante System.

 

Las arrugas de expresión


Cada día 15.000 expresiones faciales contribuyen a la formación de arrugas Las expresiones faciales son la causa principal de la aparición de arrugas. Utilizamos cerca de 60 músculos faciales cuando comunicamos por medio del lenguaje oral y gestual. Fruncir las cejas, levantar las cejas, reírse y hacer muecas son ciertas expresiones faciales típicas que utilizamos para comunicar. Esto genera a largo plazo las marcas de expresión que se convierten en arrugas profundas y permanentes.




 

Extracto de Quercus suber


Uno de los principales ingredientes de este nuevo cosmético es este extracto botánico, rico en suberina, que proporciona un efecto lifting y tensor cutáneo instantáneo. La suberina es un polímero natural (biopolímero) producido por las paredes celulares de algunas plantas. La suberina está formada por ácidos grasos hidróxidos y epóxidos unidos por enlaces éster que mejoran inmediatamente la rugosidad de la piel.

 

Otros activos antiarrugas

 

 

  • Polímeros de silicona
Son ingredientes de última generación que confieren al producto una agradable sensación final de ligereza y suavidad. Rellena la arruga de forma superficial, dejando la piel lisa y con un tacto aterciopelado.
  • Agentes "Soft Focus"
En fotografía, se llama “soft focus” a una lente defectuosa, en la que se forman imágenes que están difuminadas debido a la aberración esférica. En cosmética, los agentes “Soft Focus” gracias a su elevado índice de refracción, difuminan ópticamente la luz, dejando en la piel un acabado natural translúcido. Reducen las imperfecciones cutáneas y las arrugas.

 

Efecto inmediato

 

Rellena las arrugas en una sola aplicación
  • Borra visualmente las líneas de expresión
  • Efecto tensor y reafirmante

 

Composición

 

Extracto de Quercus ruber, Polímeros de silicona orgánica, Agentes “soft”.

 

Modo de empleo

Aplicar directamente sobra las arrugas o líneas de expresión mediante pequeños toques. Se recomienda su uso sobre la crema habitual y antes de proceder al maquillaje.

 

Datos:

 

 

  • Precio aprox. (15 ml.): 29,10 €
  • Todo tipo de piel madura.
  • A partir de los 35 .
  • De venta en farmacias y parafarmacias.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana