Navigation Menu

Selmark se lanza al agua: con su nueva colección de baño para el verano 2014



Se tira a la piscina y también se adentra en el mar, sobre todo nos adentra en el mar... porque el nombre de esta primera colección de baño es Selmark Mare

Davinia Pelegri.

Davinia Pelegri.

Selmark, marca líder en el sector de la lencería y la corsetería desde la década de los 70 y presente en más de 30 países, se reinventa presentando su primera colección de baño para el próximo verano 2014 y de la que será imagen la conocida modelo española Davinia Pelegri. Selmark Mare, presenta piezas únicas de diferentes estilos, adaptándose a la silueta y comodidad de la mujer para la época estival. En el desfile, que ha tenido lugar el día 6 de marzo, a las 12.00 horas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, dos caras muy conocidas:  Noélia López (ex del jugador Guti) y Katerina Strygina (ex de Olfo Bosé), que tras desfilar han posado en el photo call.










La colección se ha basado en varias tendencias que dan como resultado once líneas diferentes: estampados étnicos, lunares, marinos…, basados en prendas de dos piezas que dan la posibilidad de combinar sus formas y trajes de baño de una única pieza.










Además, Selmark Mare ofrece otros complementos para combinar con las nuevas prendas de baño, como túnicas de gasa y pareos vaporosos para completar el estilismo. Nos han parecido superfavorecedores, combinados con los colores de los trajes de baño.













De nuevo, Selmark ofrece al mercado una colección que lleva el sello de la casa: impecable estética, cuidando al máximo los detalles que diferencian cada una de sus prendas, siendo fiel a su filosofía de patronaje perfecto, utilizando la mejor calidad en cada uno de sus materiales que caracterizan a la firma y mantienen su espíritu en cuanto a calidad, precio y patronaje.













La colección...

Una colección hecha en España, con acabados perfectos, tejidos de calidad y patrones únicos.

-Tejidos de hasta 190 gramos, el gramaje más alto que se utiliza en el sector.
-Todas las prendas tienen 2 cms de tejido a la altura del corchete, para posibilitar la regulación en caso necesario.
-Todos los tirantes que van al hombro pueden ponerse también a la espalda.
-Muchos modelos incorporan copas de quita y pon.

En total se han plasamado once líneas diferentes: brillos, laca, étnico, lunares, marino... once líneas compuestas por sujetadores con y sin aro, prehornados con foam, push-up y doble push-up, sin tirantes, con y sin relleno... Y las colecciones se completan también con trajes de baño de una pieza en los distintos estilos, y bragas brasileñas, bikini o altas (muy favorecedoras). Y por supuesto, incluye bonitos complementos en forma de pareos a juego y preciosas túnicas de gasa.

Los sujetadores cuentan con copas desde la B hasta la D y todas las prendas se venden sueltas, para que cada cual las combine a su gusto, y en las tallas que desee.

 Y por último el Photo Call

  Katerina Strygina Noélia López.



Una colección fantástica ¿tú qué opinas?

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana