Navigation Menu

Selmark Sport 5084: el sujetador que mejor se adapta a ti


 Para deportistas, mujeres que se han sometido a operaciones de cirugía estética, embarazadas, para aquellas que duermen con sujetador, o las que tienen problemas de alergia...

Qué importante es un buen sujetador, que resalte sin oprimir, que favorezca, que resulte cómodo... Selmark la exquisita firma de lencería española, siempre a la vanguardia en la creación de prendas diseñadas especialmente para cualquier tipo de mujer, ha lanzado para la nueva colección primavera/verano 2014 el revolucionario modelo sport 5084.

El modelo sport 5084 está dirigido a mujeres que precisan en su vida diaria de una sujeción ligera y cómoda, que se adapte a la perfección a las actividades que acostumbran a hacer para encontrar el equilibro entre mente y cuerpo: yoga, pilates, hiking…

Además, el nuevo modelo de Selmark sport 5084 es el sujetador preferido de muchas mujeres que se han sometido a operaciones de cirugía estética. De hecho, expertos en cirugía plástica recomiendan su utilización, por ser un sujetador que no aprieta los senos de la mujer y carece de aros, es decir, el sport 5084 cuenta con los dos imprescindibles que deben estar en un sujetador que pretende aportar comodidad y seguridad a la mujer. Observa el ancho de sus tirantes, así no se clavan...

La confortabilidad que aporta el sport 5084 de Selmark es tan amplia que es ideal, tanto para mujeres que necesitan y se sienten más cómodas durmiendo con sujetador, como para mujeres que se encuentran embarazadas y durante ese periodo tan especial no soportan la incomodidad de los aros.

Sin olvidarnos, por supuesto, de aquellas mujeres que presentan algún tipo de alergia debajo del pecho, que se acrecienta con el roce del propio sujetador; o bien, con el sudor de la actividad diaria o deportiva. El sport 5084 de Selmark minimiza el riesgo de alergias gracias a que es un sujetador sin aros y que además, el tejido de sus copas es de algodón.

Por todo ello, el nuevo modelo de Selmark sport 5084 es la mejor opción para mujeres como tú, que buscan confortabilidad y seguridad en su día a día y que además, saben cómo cuidarse.

 Selmark... la lencería que se adapta a ti

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana