Navigation Menu

Redu-Cell Maria D´uol



Es un tratamiento intensivo que, gracias a su composición, asocia en un gel las tres propiedades de un gran cosmético corporal: anticelulítico, reafirmante y activador circulatorio.


María Unceta-Barrenechea Olázar, durante la presentación de las novedades de su firma a la prensa madrileña.
  • Descubre cómo surge la firma María D´uol y quién es la persona que está detrás de ella, su alma máter. 
  • María D´Uol

Ingredientes:


Posee una fórmula muy completa con...

-Cafeína y carnitina: lipolítico y destructor de la grasa. Combate el aspecto de piel de naranja.

-Silicio: reafirmante, que también remodela todo el cuerpo. Gran poder de lipoescultura.

-Hedera hélix: la hiedra es una especie muy utilizada por sus propiedades circulatorias (coadyuvantes en casos de celulitis). Activador circulatorio, descongestiona las piernas y mejora la microcirculación. De este modo se desprende que la Hedera helix sea muy empleada en medicina estética, especialmente en trastornos circulatorios venosos y sobre nódulos celulíticos, combinándose con otros extractos de plantas.

-Ruscus: actividad flebotónica. El rusco debido a la acción sinérgica de sus componentes principales (saponinas y flavonoides), es considerado uno de los mayores venotónicos con el que cuenta la flebótica moderna.

-Ginkgo biloba: las hojas de ginkgo contienen básicamente dos grupos de compuestos: flavonoides y terpenos (diterpenos y sesquiterpenos). Estos compuestos sonlos principales responsables de las acciones terapéuticas del ginkgo.

En este sentido hay que aclarar lo que es la actividad estimulante de la lipólisis. La celulitis es un problema asociado a la éstasis venosa y a una insuficiencia venosa crónica. Un alivio sintomático se puede conseguir aplicando de forma tópica sustancias que promuevan la microcirculación de la piel y la lipólisis en el tejido adiposo. Se sabe que una fracción de Ginkgo biloba rica en flavonoides diméricos tiene propiedades antiinflamatorias y vasocinéticas.

-Fucus Vesiculosus: actividad antiedema. El fucus contiene yodo orgánico en su talo, el cual tiene la propiedad de movilizar el líquido retenido en las zonas localizadas del cuerpo, estimula la circulación y elimina las toxinas. El edema es uno de los desencadenantes de la celulitis y, por tanto, aquellos principios activos capaces de reabsorberlo serán muy útiles en el tratamiento de esta disfunción.

-Retinol: para conseguir que penetren todos los principios activos.

Indicado para:
 


-Personas con problemas de acumulación de grasa y celulitis.

-Personas que quieran mejorar la microcirculación de la piel y mejorar su aspecto.

-Mejorar las varices por su actividad circulatoria.

-Pieles con flacidez.

Modo de aplicación:

Por la mañana y/o por la noche mediante un masaje. Es importante ser constante todos los días, en la zona que se quiere trabajar.

Aspectos clave:

Atención: contraindicado en mujeres embarazadas.

Tras su aplicación, se absorbe rápidamente. No queda pegajoso.

-PVP: 44,70 €

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana