Navigation Menu

Spray Solar Transparente WET SKIN

Para aplicar incluso sobre la piel mojada... sensación de frescor.


Ahora con PIZ BUIN® no es necesario secarse antes de aplicarse el protector solar. El Spray Solar que incorpora la nueva Tecnología PIZ BUIN® Wet Skin se puede aplicar directamente sobre la piel mojada o seca, sin dejar marcas blancas, sólo una protección invisible contra los rayos UVA/UVB y un bonito bronceado. Conserva la sensación de frescor recién salido del agua durante más tiempo. A mi los sprays transparentes son los que más me gustan y a mis hijos y mi marido también. Me resultan más fáciles de aplicar y más cómodos. Son mis favoritos...


Spray Solar Transparente




Beneficios:
 
PIZ BUIN® Wet Skin™, la primera línea de protectores solares de PIZ BUIN® diseñada para aplicarse directamente incluso sobre la piel mojada.

Mientras que otros protectores solares transparentes pueden reducir la protección cuando se mezclan con el agua al aplicarse sobre la piel mojada, PIZ BUIN® Wet Skin™ Spray Solar Transparente penetra a través del agua para que la piel lo absorba de forma inmediata. Su fórmula hidrata la piel para asegurar que no se reseque mientras disfruta bajo el sol. Incorporan vitamina E.
  • Disponible en 15 y 30
  • PVP: 18 € 
Por la compra de cualquier producto facial o corporal de regalo una mochila.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana