Navigation Menu

Arkosol Advance, prepara la piel para el sol


Este año la fotoprotección en cápsulas es posible para todos ¿Cómo? Con las nuevas perlas de Arkosol Advance. Esta nueva presentación de Arkosol advance, con 15 cápsulas, propone un tratamiento de 15 días para preparar la piel antes de la exposición al sol, por tan solo 10,90 €.

La misma fórmula, que ya conocíamos, con la misma eficacia y seguridad, a un precio excepcional. Cada perla encierra propiedades antioxidantes (betacaroteno, licopeno, luteína, vitamina E) e hidratantes (aceites de borraja, argán, sésamo), que favorecen el bronceado al tiempo que protegen la piel y evitan su envejecimiento prematuro.

Si en Semana Santa vas a la playa y vas a poder tomar el sol, sería bueno que 15 días antes preparases tu piel para la exposición solar. Arkosol Advance te ayuda a hacerlo de la manera adecuada. El betacaroteno alcanza su nivel adecuado de concentración 15 días después del inicio de tomarlo, de ahí que te aconsejemos comenzar a tomarlo 15 días antes de tus vacaciones de Semana Santa o bien de las de verano, en su caso. La protección que te brinda es gracias a sus ingredientes.

Una fórmula única


-Betacaroteno: Una perla aporta 100% CDR
- Phytopérine® (Extracto seco de pimienta negra): optimiza la biodisponibilidad del betacaroteno
-Carotenoides: Licopeno, Luteína. Dunaliella salina es un tipo de micro-alga que se conoce por su actividad antioxidante. Es la responsable de que las salinas se vean rojizas, ya que es una gran productora de carotenoides, especialmente el beta-caroteno.
-Complejo de aceites preciosos (Borraja, Argán, Sésamo)
-Vitaminas E y B9: Una perla aporta 100% CDR



 Fotoprotectores en cápsulas



Las radiaciones ultravioletas (UVA y UVB) del sol generan radicales libresy producen agresiones en la piel, en particular en la membrana celular. Aunque la melanina, absorbe una parte de estos rayos, frenando el envejecimiento, en ocasiones resulta insuficiente para neutralizar su efecto.

Los activos antioxidantes (betacaroteno, licopeno, luteína, vitamina E) e hidratantes(aceites de borraja, argán, sésamo) contribuyen positivamente en el proceso del bronceado a dos niveles: por una parte favorecen el bronceado y por otra, neutralizan los procesos oxidantes y de envejecimiento de las radiaciones solares sobre la piel, aportando seguridad al bronceado.

En particular, debemos hablar del betacaroteno que, una vez absorbido, una parte se deposita en la piel, garantizando una óptima fotoproteccióny favoreciendo el bronceado. En general, la exposición a los rayos ultravioletas conlleva una disminución de los niveles de sustancias antioxidantes en la piel y la sangre. Por lo tanto, una fotoprotección eficaz requiere tomar una cantidad suficiente y continua de activos para garantizar sus niveles adecuados en la sangre y la piel. Hay que recordar que el betacaroteno alcanza su nivel adecuado de concentración el día 15 después del inicio de su administración, de ahí que se recomiende comenzar la toma unos 15 días antes de la exposición solar.




Consejos de fotoprotección



1. Proteger la piel con fotoprotectoresde aplicación tópica y ropa adecuada siempre que realice actividades al aire libre incluso en días nublados.

2. Aplicar el fotoprotectoral menos media hora antes de exponerse al sol.

3. Hay que proteger también los ojosfrente a la radiación solar, se aconsejan gafas con cristales homologados que reflejen la radiación ultravioleta.

4. Evitar exponer al sol a los niños menores de 3 años.

5. Aplicar el fotoprotectorde forma periódica, cada dos horas y después de cada baño.

6. Evitar la exposición al sol entre las 12.00 y las 16:00 horas, es cuando la incidencia de radiaciones solares es mayor.

7. Complemetarel fotoprotectortópico con suplementos orales ricos en antioxidantes.

8. Aplicar crema hidratante sobre la piel tras la exposición al sol.


Datos:

- Arkosol Advance
- 15 perlas: 10,90 € - 15 perlas – 15 días de tratamiento
- De venta en farmacias y parafarmacias

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana