Navigation Menu

Brow Drama: Maybelline NY te descubre los 10 secretos de unas cejas perfectas


Lo prometido es deuda. En la presentación de las nuevas tendencias en maquillaje de Maybelline, a la que asistimos recientemente, descubrimos un nuevo producto para fijar y definir tus cejas, dando más fuerza y belleza a tu rostro y a tu mirada. Sí, es Brow Drama. Además, a parte de hablarte de este nuevo cosmético te ofrecemos antes los consejos de una experta en belleza, para que puedas diseñar las cejas que más te favorecen... con la ayuda de este práctico cosmético.

Consejos de Bárbara Crespo para Maybelline New York


Bárbara es experta en diseño de cejas y asesora de imagen personal con casi diez años de experiencia en este ámbito.


Bárbara Crespo.

Nacemos con una forma de ojos, con una determinada nariz, con un tipo de óvalo... Ninguno de estos elementos pueden ser modificados a no ser que recurramos a técnicas invasivas. Sin embargo, dando forma a nuestras cejas, podremos disimular o potenciar las peculiaridades de nuestro rostro.

"Unas cejas bien dibujadas ampliarán tu mirada y levantarán tus párpados. En definitiva, tus cejas son el complemento perfecto para que tus ojos tengan todo el protagonismo que merecen".

Maybelline New York y Bárbara Crespo presentan los 10 secretos de unas cejas perfectas:



1. En diseño de cejas no hay modas que seguir. Muy importante...

2. La ceja correcta te favorece hoy, mañana y siempre.
3. El diseño de tus cejas lo determinan la naturaleza de las mismas, la forma de tus ojos y el óvalo de tu rostro.

4. La ceja ha de cubrir todo el párpado, no sólo desde el lagrimal. Recuerda que es el marco perfecto de la mirada, por lo que ha de abarcar la cuenca del ojo.

5. La ceja tiene una longitud determinada por tu nariz. El comienzo lo marca el surco de la aleta de la nariz y el final lo determina el laterar externo de la aleta nasal.





6. A veces, en ojos o párpados caídos ese final se corta para levantar la mirada.

7. Las cejas, como el resto del rostro, necesitan mimos y cuidados. Hidratación de la zona y masaje para peinarlas son fundamentales para embellecerlas.

8. Si son largas o rizadas se pueden recortar las puntas pero con cuidado y no muy a menudo. Cada dos o tres meses sería lo adecuado.

9. Las canas se recortan un poco y se disimulan con el maquillaje.

10. Las cejas se pueden maquillar incluso aunque vayamos con la cara lavada. Peina, define y fija tus cejas con el nuevo Brow Drama de Maybelline New York. Lograrás dar a tus cejas la forma adecuada y ganarás expresividad y fuerza en la mirada.

Saber más:



Brow Drama, tu primera máscara de cejas




0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana