Navigation Menu

Homogene Perfect combate las manchas e imperfecciones de la piel


De Les Soins Tech de Plante System

Con Nano White (Arbutina), secreción de Helix aspersa y AHA (alfa hidroxi ácidos), ingredientes activos que combaten las manchas e imperfecciones de la piel...

Crema antimanchas Homogene perfect

Cosmética de vanguardia, para prevenir y corregir las manchas e imperfecciones. Con SPF 25

    -Con propiedades despigmentantes
    -Unifica el tono de forma progresiva

Composición

Extracto de Arbutina, Alfa hidroxiácidos, secreción de Helix aspersa.

Modo de empleo

Utilizar como crema de día o aplicar mañana y/o noche sobre las zonas a tratar.

    PVP Aprox (50 ml.): 24,30 €

Nano white

Ingrediente activo para la piel que contiene:

   - Arbutina, procedente de las hojas de Guayaba que inhibe la tirosinasa, enzima clave en el proceso de pigmentación de la piel.
   - Vitaminas F, E y C que contribuyen al efecto despigmentante.
    Glutation con propiedades antioxidantes e inhibidoras de la melanogénesis.

Encapsulados


Los activos se encapsulan en partículas muy pequeñas llamadas liposomas

La encapsulación de los ingredientes facilita su liberación en la piel. Los liposomas tiene una alta afinidad hacia el estrato córneo de la piel y liberan más eficazmente los activos a la piel.

El tamaño de las partículas de Nano White es de 50 nm

AHA – Alfa hidroxiácidos

Ácido glicólico, málico, tartárico y láctico

El ácido glicólico actúa como un peeling natural y elimina células muertas e impurezas de la superficie de la piel, favoreciendo la penetración de los activos y unificando el tono.

Secreción de Helix aspersa

Contiene Criptosina, un activo que tras mezclarse con otros ingredientes aporta a la piel actividad antioxidante, regeneradora y protectora.

Las manchas de la piel



Se producen por un aumento de la secreción de melanina tras la exposición a la luz natural o artificial. Aunque hay distintos tipos de manchas, las más frecuentes, conocidas como léntigos solares, aparecen por los efectos de la luz ultravioleta y el envejecimiento de la piel.

En otras ocasiones pueden aparecer por factores hormonales y como resultado de ciertos tratamientos farmacológicos (antihipertensivos, antidepresivos, antibióticos, etc.). El origen es un aumento de la melanina (pigmento marrón) en la epidermis o dermis superficial. Es sintetizado por los melanocitos que la van cediendo a los queratinocitos que le rodean (unos 30 o 40). Cuando nos exponemos en exceso a la luz del sol este proceso se activa notablemente y la distribución irregular de la melanina es el origen de las manchas, cuyo efecto se potencia con el envejecimiento de la piel.

El método más eficaz para prevenir la aparición de manchas es la fotoprotección. Como primera medida, protección básica con gorras, ropa, etc. Además, es importante el uso de cremas solares con alto índice de protección, acorde a cada tipo de piel y la fotoprotección por vía oral con complementos nutricionales adecuado.


2 comentarios:

  1. Hola! esos tips están muy buenos, lo que yo hago es hidratar muy bien mi cutis con cremas a base de karité y colágeno, para evitar esas imperfecciones, ademas el protector solar es super importante, el tratamiento de renovación de la piel Monsia, que yo uso tiene un kit muy completo con éstos ingredientes.

    ResponderEliminar
  2. A mi que tengo algunas manchitas solares (paso mucho tiempo al sol en el jardín, de paseo, cuando voy a la playa...) esta de de Arkopharma me ha ido genial. Está testada y con todas las garantías...

    ResponderEliminar

Sígueme en @ wild_ana