Navigation Menu

Maybelline NY trae a Madrid las tendencias en maquillaje de Nueva York


La marca presenta sus novedades de la mano de Gato, su maquillador oficial con la presencia de la modelo Noelia López y la actriz Ana Rujas Y... nos trae las nuevas tendencias, que nos ha ido desglosando el propio Gato: “La hegemonía del nude”, “Los news románticos” y el “Summer glow.” 

 La conocida marca de maquillaje Maybelline NY ha presentado sus novedades para esta temporada Primavera-Verano.

El evento contó con la presencia de Gato, maquillador oficial de la marca, quien nos trasladó las novedades y tendencias de la ciudad que nunca duerme a Madrid.

¿Quieres saber cuáles son?



“La hegemonía del nude”,



 “Los news románticos”  (Tonos pastel en uñas y ojos, labios y coloretes afrutados, maquillajes etéreos, como de hadas, en definitiva una inspiración muy romántica).


y el “Summer glow” (Pieles con apariencia bronceada, sin ese espantoso efecto careta, gracias a los polvos bronceadores Dream Sun Triple Bronzing Powder de Maybelline, que dan un aspecto natural, colorete salmón... Unas tendencias que nos van como anillo al dedo a las españolas).

Las tres son algunas de las principales tendencias vistas en pasarela y de las que más podremos disfrutar con la llegada del buen tiempo.

Como modelos para este evento, Gato contó con la actriz Ana Rujas, que actualmente está con su obra de teatro “Los pijos también lloran” y la famosa modelo Noelia López, quien acaba de finalizar el programa de televisión “La tapa es nuestra”.

“Brow Drama”

 



Para presentar una de las grandes novedades de la marca “Brow Drama”, el nuevo producto que peina y define tus cejas; la marca ha contado con la presencia de la experta en cejas Bárbara Crespo, que nos ha mostrado los 10 secretos para tener unas cejas perfectas y una mirada con personalidad, secretos que te contaremos más adelante...

Un nuevo producto muy especial, para que tus cejas luzcan de una forma muy natural y atractiva... ¡seguro que hace furor! Gato nos contaba que se llevan las cejas naturales, y que con “Brow Drama” se pueden maquillar, peinar adecuadamente y fijarlas. Disponible en Dark Blond y Medium Brown.

The Colossal Go Extreme! Volum... para unas pestañas espectaculares.

Respecto a la máscara de pestañas, Gato nos aconsejaba que para el día con una sola capa de The Colossal Go Extreme! Volum era suficiente, pero que para la noche... se pueden aplicar capas sucesivas, para resaltar más los ojos.

Y del khol o eyeliner nos decía que se lleva más fino, menos marcado... muy lineal.

La marca también aprovechó el evento, para presentar Beautyandthecity un nuevo espacio on-line (que en su día te presentamos en Adoronews B& M), mediante el cual podremos mantenernos al día de las novedades de la marca, así como de las últimas tendencias en moda y maquillaje a nivel mundial.

También hubo ocasión para hacer oficial la colaboración de cuatro conocidas bloggers, que crearán distintos looks para esta web: Mirian Pérez (Honey Dressing), Ana Albadalejo (Blog Ana Albadalejo), Maialen Fernández (¿Hablamos de moda?) y Alejandra Andreu (Alejandra Andreu).

Las bloggers, Maialen Fernández, Mirian Pérez, Ana Albadalejo y Alejandra Andreu con Gato.




 La presentación tuvo lugar, el jueves 8 de mayo, en un espacio muy apropiado: "Taxi a Manhattan" en la C/Basílica, 17, Madrid. 

Gato nos ha contado que Nueva York es nuestro principal referente en materia de moda y belleza, el lugar dónde podemos comprobar las tendencias que van a llegar luego a España... También nos ha hablado precisamente de tres de las principales tendencias, que ya te hemos mencionado y ha maquillado en directo a Ana Rujas y a Noelia López, con las novedades de Maybelline. Y como puedes suponer han quedado guapísimas...

Noelia López y Ana Rujas.

En la fotografía, Noelia López y Ana Rujas, posan sonrientes, después de haber sido maquilladas por Gato.

Como ves muchas novedades...  Aquí tienes en primicia: ¡Lo último en tendencias! de la mano de Gato y Maybelline, directamente de Nueva York. ¿A qué te han gustado? Pronto te hablaremos de este fantástico producto para tus cejas y te diremos algunos secretillos del maquillaje que Gato ha realizado a Noelia López y a Ana Rujas. Por cierto el Nude en lacas de uñas y labiales me ha encantado también... ¡y ya hace furor! Y del nuevo Brow Drama  me declaro desde ya, rendida admiradora.

Saber más:

 Look de Ana Rujas, por Gato de Maybelline

 Look de Noelia López, por Gato de Maybelline


0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana