Navigation Menu

Novedades Arkopharma para el verano 2014: salud, belleza y bienestar en tu maleta

La directora de Comunicación de Arkopharma, Mari Luz García Toro nos ha presentado esta mañana las principales Novedades de este laboratorio, para el verano 2014, en el restaurante Harina (Plaza de la Independencia, 10, Madrid). ¿Quieres saber cuáles son?



  • Si hablamos de verano, hablamos de picaduras, de insectos o plantas, con rojeces, picor y enrojecimiento. ¿La solución? Urtikum gel.   
  •  En la época estival son frecuentes también algunos problemas digestivos, diarreas... en definitiva con frecuencia necesitamos reponer nuestra flora intestinal (también después de tomar antibióticos, por ejemplo). No dudes en echar a tu maleta: ArkoBiotics Supraflor. Seguro que tendrás más de una ocasión de utilizarlo. 

  • Para pequeñas lesiones musculares, golpes, contracciones deportivas... necesitarás un alivio fantástico e inmediato. Si ya conocías o habías oído hablar del Ojo de tigre (yo lo conocí hace muchos años cuando me lo trajo mi hermano de la India), Arkopharma te presenta la misma y super efectiva solución tradicional: Bálsamo chino, con aceites esenciales 100 por cien puros y naturales. ¡Para un bienestar local y general! 

  • Por último, para lucir un rostro y un cuello más tersos, en momentos puntuales, para un evento, una cena... Instant Lift de Plante System, para todo tipo de pieles. Actúa directamente en las líneas de expresión y el resultado es que el óvalo de la cara adquiere una apariencia más joven. Con el mismo resultado de las ampollas instantáneas, que todos conocemos o hemos empleado alguna vez... pero en esta ocasión en forma de crema (50 ml), de la gama de alta cosmética de Plante System.  

Salud-belleza-bienestar... en tu maleta

 

Para quienes todavía no lo sepan, el objetivo más importante de los Laboratorios Arkopharma siempre ha sido ofrecer una cultura de salud, belleza y bienestar con plantas medicinales y complementos de la dieta
 
Estos cuatro magníficos productos, que te acabamos de mencionar, no deben faltar en nuestra maleta, este verano. ¡No lo olvides!
 

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana