Navigation Menu

SABON presenta en Madrid su tienda número 131 a nivel mundial

Ciudades como New York, París, Milán, Tokio, Hong Kong, Roma, Ámsterdam o Tel-Aviv ya cuentan con establecimientos de la firma SABON y, desde el 28 de mayo, también en Madrid, en  pleno centro del barrio de Salamanca.



Cremas corporales, productos para el baño, ambientadores, velas, perfumes, exfoliantes... SABON, firma premium de belleza y cuidado personal, que nace con el objetivo de hacer de los gestos cotidianos momentos de auténtico placer y experiencias únicas e inolvidables, nos ha presentado el pasado 28 de mayo, su tienda número 131 a nivel mundial en Madrid, después de su última apertura en Hong Kong. Con este nuevo establecimiento en la capital, SABON ya cuenta con cuatro tiendas en España.

Magia y sensualidad


La firma SABON fue fundada por Avi Poatok y Sigal Kotler en la ciudad de Tel-Aviv en 1997. Rápidamente, en 2003, se abre al mundo y se instala en La Sexta Avenida de New York, este es el principio de su gran expansión mundial. Actualmente, SABON, está presente en las principales capitales mundiales; París, Milán, Tokio, Hong Kong, Roma, Ámsterdam o Tel-Aviv, así como New York, cuentan ya con establecimientos de la firma. El éxito Internacional no ha modificado la esencia de SABON y su compromiso con la autenticidad, generosidad, magia y sensualidad. 


Nada más cruzar el umbral lo hemos comprobado. Nos hemos lavado las manos y, ya mojadas las hemos exfoliado con una de sus cremas corporales, cristalizadas, procedentes del Mar Muerto. Sin apretar demasiado para no arañarlas, la hemos extendido bien, frotando ligeramente. Tras retirar la crema con toallitas de papel, después nos han dado la crema especial para manos. ¡Han quedado perfectas! El mismo producto se puede aplicar, tras la ducha, por todo el cuerpo...


Después hemos recorrido la tienda, observando la gran cantidad de productos dispuestos por las distintas mesas, repisas y estanterías... Perfumes, velas, ambientadores, lacas de uñas, vistosos jabones naturales...

Fuerza y vitalidad


En España, SABON es propiedad de Esteban Vidal y cuenta en este momento con cuatro tiendas que transportan los sentidos a un lugar de ensueño y que transmiten fuerza y vitalidad al cuerpo. La firma cuenta con un firme proyecto de expansión en nuestro país.



El nombre de la firma, SABON, es una traducción semita de la palabra JABÓN ya que precisamente se trata de una historia de jabones en sus inicios. Fabricados manualmente según una receta australiana, constituyen la punta de lanza de la marca en 1997. Entonces, se vendían frescos y a corte. Muy rápidamente SABON se diversifica y desarrolla diferentes líneas de cuidado personal. Es en el corazón del Mar Muerto, un lugar de bienes naturales únicos en el mundo, donde los productos de SABON toman sus esencias para tranbsmitir fuerza y vitalidad al cuerpo. 

Ambientadores.

Masaje.




SABON vive el presente, aprecia los admirables momentos de relajación y busca aromas y perfumes que definan y expresen el estado de ánimo y la personalidad de cada uno. ¡Te va a encantar!


 
Datos:
 
Sabon
 
-C/Ayala,25
28001 Madrid 

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana