Navigation Menu

Clarins: Lift- Affine Visage, un lifting que rejuvenece. afina el rostro y combate la papada

.


Con el paso del tiempo,  nuestro rostro pierde la definición de sus contornos. Se vuelve más redondo y  sus facciones tienden a descolgarse de modo progresivo…sí aparece ese antiestético doble mentón y en general aumenta todo el volumen, de forma global y en especial en  las mejillas. Hoy te presentamos un sérum muy especial de Clarins, un tratamiento pionero, que nos ayudará a finar el rostro, reafirmarlo y rejuvenecerlo con los contornos precisos. Es el sérum remodelante nº 1 en Asia...

Lift -Affine Visage” quiere decir: “lifting que afina el rostro”. La  revolucionaria  formula de Lift -Affine Visage, con su método exclusivo de aplicación, redefine los contornos, redibuja el ovalo del rostro para recuperar una forma facial más juvenil y más elegante.

Sérum contorno perfecto

El sérum pionero que  afina los rasgos y redefine el óvalo del rostro

Un estudio realizado por Clarins ha revelado que los cambios en los hábitos alimentarios impactan directamente en la fisionomía del rostro. El innovador complejo reductor formulado a base de extractos de plantas – guaraná, genjibre zerumbet y kaki – tiene en cuenta  tanto las redondeces naturales  como los cúmulos adicionales de grasa que desdibujan el contorno del  rostro. 

Lift-Affine Visage desbloquea los excesos de grasa, drena los tejidos y preserva la firmeza de los contornos. Su objetivo: unos contornos perfectos de frente y de perfil.

3 acciones Clave  de Lift-Affine Visage para un rostro tallado en V: 

Acción “anti-grasa”:

Una eficacia lipolítica reforzada gracias a la asociación del extracto de guaraná a la cafeína para intensificar la eliminación de las grasas. El extracto de bacharis inhibe la transformación de los pre-adipocitos en adipocitos activos capaces de acumular grasas.

Acción “anti-agua”:

El extracto de genjibre zerumbet dinamiza la micro-circulación y reduce la dilatación vascular impidiendo que un flujo excesivo de agua infiltre los tejidos.

Acción “anti-azúcares”:

El extracto de kaki actúa como inhibidor de la glicación intra-celular frenando el relajamiento cutáneo y preservando la firmeza del contorno del rostro.

Otros beneficios de belleza de Lift-Affine Visage:


-Un efecto tensor inmediato: los azúcares de avena biológica alisan el micro-relieve cutáneo tensando los rasgos con naturalidad. Los azúcares vegetales obtenidos de los granos de avena tienen la excepcional capacidad de alisar el micro relieve cutáneo. Los rasgos del rostro se tensan sin estar tirantes ni rígidos.

-Una hidratación óptima: gracias a la betaína que preserva el factor natural de hidratación de la piel.


Puedes descubrirlo en el video del  Método Auto Lifting Manual de Clarins  

 Usar  Lift- Affine Visage con su método de aplicación cada día  ayuda a mantener nuestro  rostro en su sitio.


El Método “Auto Lifting Manual”de Clarins

Sencillo y eficaz, el  exclusivo método de aplicación  de Lift-Affine Visage, resultado del saber hacer en los institutos Clarins desde hace 60 años, permite, en menos de dos minutos, el más beneficioso de los drenajes para aligerar y remodelar  los contornos del rostro. 

Permanecer en cada una de las siguientes posiciones durante 10 segundos:



En posición sentada, con la cabeza hacia abajo y los codos apoyados sobre las rodillas, el peso de la cabeza recae sobre las manos. Esta posición favorece la concentración de los excesos acumulados en el centro del rostro y permite ejercer  la presión ideal para hacer penetrar Lift-Affine Visage y estimular la circulación.

Finalizar con una presión de los dedos en los huecos de las clavículas y  sin cruzar las manos, colocarlas  en la parte posterior del cuello rodeándolo y dejar caer el peso de la cabeza para  vaciar completamente los ganglios linfáticos.  El rostro se ve descansado y la tez más clara, ¡simple y espectacular!

Precio recomendado* 62.00 € *En exclusiva en El Corte Ingles  desde septiembre 2014 hasta diciembre 2014, Venta en perfumerías a partir de enero 2015. Siendo el Distribuidor Autorizado quien libremente fijará el precio de venta al público.


Saber más:

-Es el sérum remodelante nº 1 en Asia.
-Especialmente concebido para las mujeres asiáticas.
-Aprobado por millones de mujeres asiáticas.
-Más de tres millones de unidades vendidas desde su lanzamiento.
-Un frasco vendido por minuto.
-Ganador de mas de 40 premios de belleza en Asia.


El extraordinario éxito de un tratamiento pionero
 
En 1999, el especialista en tratamientos de instituto a base de extractos de plantas, Clarins, lanza Lift-MinceurVisage. Un tratamiento pionero concebido por los comentarios de las mujeres asiáticas que, durante sus sesiones de tratamiento en el instituto Clarinsde París, nos revelaron su principal preocupación de belleza: afinar su rostro. Lift-AffineVisagees la solución eficaz para afinar y embellecer los rasgos del rostro allí donde se acumulan las grasas, principalmente al nivel de las mejillas y bajo el mentón.
 

El sérum reductor que no cesa de mejorar
 

Exclusivamente concebido para las mujeres asiáticas y testado por ellas, este tratamiento vanguardista no deja de estar de actualidad, en base a la escucha a las mujeres para responder a sus necesidades, e incorporando los últimos avances científicos de la Investigación Clarinsen combinación con el estudio en profundidad de la morfología facial.


En 2014, un rostro de contornos perfectos
 
Hoy, en colaboración con expertos asiáticos independientes, Clarins va más allá para afinar el rostro, teniendo en cuenta, además de las redondeces naturales del rostro asiático, las modificaciones del modo de vida de las mujeres.


Los cambios en los hábitos alimentarios impactan directamente en la fisonomía del rostro, provocando cúmulos de grasa adicionales. El óvalo del rostro está menos definido, los excedentes presentes en los tejidos se acumulan y la piel pierde su firmeza.
 

Lift-AffineVisage nueva generación
 

Este innovador doble punto de vista tiene en cuenta, a la vez, las redondeces naturales del rostro y aquéllas adicionales: Los Laboratorios Clarins han incluido un nuevo complejo multi-reductor, el complejo MultiAffinant, que combate tanto los cúmulos naturales como los adicionales. Formulado a base de extractos de plantas rigurosamente seleccionados, este complejo ayuda a desbloquear los excesos de grasa, drena los tejidos y preserva la firmeza de los contornos.
Un paso más hacia la excelencia…
 

¿Sabía que?En Pekín el 60% de la población entre los 18 y los 44 años padece sobrepeso.

 2014, resultados inéditos del estudio morfométricorealizado en China
 

Aparte de las características naturales del rostro femenino asiático, Clarinsrevela, por primera vez, las consecuencias que los nuevos hábitos alimentarios tienen sobre los contornos del rostro gracias a una nuevo estudio morfométrico realizado en colaboración con expertos asiáticos independientes. Entre la problemática ligada a la reducción se han evaluado los siguientes parámetros: el largo del rostro, el espesor de la dermis y el doble mentón.

Innovación Clarins: nuevo complejo “multi-affinant”
 

Objetivo: contornos perfectos de frente y de perfil

Resultado de la Investigación Clarins, el nuevo complejo “Multi-Affinant” asocia tres extractos de plantas con propiedades probadas –guaraná, jengibre zerumbety kaki –junto a la cafeína, el activo lipolíticode referencia. La alta capacidad adelgazante de este complejo se apoya sobre el desbloqueo de los cúmulos de grasa al nivel del rostro, el drenaje de los tejidos y la firmeza de la piel.


Muy eficaz:


-Su eficacia se ha comprobado en laboratorio. Eficacia reductora clínicamente probada de frente, de perfil y desde el mentón.

-22,8% reducción global del rostro

-5,4% volumen de la mejilla

-13,2% descolgamiento del bajo mentón.


Textura excepcional y efecto tensor inmediato
 

La delicada textura de Lift-AffineVisage, agradable y ligera como un sérum, ofrece una sensación inmediata de bien estar. La sensación de frescor única refuerza el efecto tensor. Al mismo tiempo reduce el relieve de la piel y la deja increíblemente tersa, suave y sedosa.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana