Navigation Menu

Cell Capital, con células de argán: el milagro anti-âge

 

Es la última novedad de Galénic. Cell Capital abre una página nueva en la epopeya anti-âge. Pensada para mujeres expertas y exigentes... a partir de los 40 años.
 
Se han necesitado 30 años de experiencia y 10 años de investigación en biotecnología vegetal para crear un nuevo activo con un infinito poder antienvejecimiento, las células nativas de argán, células madre vegetales que contienen toda la fuerza vital de la planta, todo su poder de regeneración y... el futuro de la piel. Una presentación que ha contado con la presencia de Mar Saura, embajadora de de la marca Galénic. El director general de Pierre Fabre Dermocosmética en España, Giuseppe Mele, nos decía en su intervención que está convencido de que había una razón especial para que Mar, fuera la elegida para representar la firma. "Estoy convencido de que estaba escrito en algún sitio que tenía que ser ella". En alusión a que la actriz, modelo y presentadora representa todo lo que la firma quiere expresar y significar en el campo de la belleza.




En el corazón de la dermis

 

A partir de los cuarenta, la arquitectura del rostro comienza a sufrir una profunda transformación. Poco a poco, los rasgos se difuminan, la piel pierde su volumen, el óvalo del rostro pierde definición y las arrugas se marcan. Sabíamos que esta relajación progresiva tiene su origen en la dermis, pero desconocíamos su génesis.

Argán un tesoro que no envejece...

 

Con el argán, todo es mágico y sorprendente. Entre Galénic y el arganier, rey del desierto, la historia de amor dura desde hace mucho tiempo. Ya hace 30 años que Monsieur Pierre Fabre tuvo la intuición de que este árbol, dotado de una resistencia inigualable, oculta poderes inestimables para la piel. Ha sido preciso explorar todas las nuevas pistas científicas y también… escuchar esa intuición. ¿Y si la hoja de argán no lo hubiera dicho todo?

La gama Cell Capital

 



Fuertes y frágiles a la vez, las Células nativas de argán no son solubles ni en agua ni en aceite. Para una difusión total de estas células de juventud en el corazón de la piel y preservar su poder, a la vez que estimulan los sentidos, hacía falta una fórmula que estuviese a la altura.



Esta gama sella la unión de la eficacia extrema con el refinamiento, hablando de:
  • Voluptuosidad: Texturas delicadas, de la más ligera a la más envolvente, que a flor de piel, tienen un efecto boost inmediato.
  • Seducción: Envases futuristas, símbolo de performance y de seguridad absoluta, cada uno de ellos ha sido seleccionado para preservar al máximo los activos y cada detalle ha sido concebido para facilitar la vida de las células nativas de argán.
  • Emoción: Con su perfume “Té helado” floral-afrutado-almizclado que deja una extraordinaria estela aromática. Sus notas ultra-femeninas, suaves y tonificantes, cautivan sin imponerse.
  • Placer: Con unos resultados visibles y prodigiosos.
Eficacia en toda la línea, es un ritual de cuatro potentes cuidados para:
  • [ Reesculpir ] el óvalo del rostro.
  • [ Recuperar ] y remodelar los volúmenes.
  • [ Redensificar ] la piel.
  • [ Rellenar ] las arrugas.

Elixir Lifting Intenso

 

Con Células nativas de argán y para todo tipo de pieles Estrella de la gama. Con una doble concentración en activo, este fluido estimula y reestructura en profundidad. Una mano de hierro en un guante de terciopelo.
30 millones de Células nativas de argán. Aceite de argán enriquecido en vitamina E, aceite de cártamo, manteca de karité. Péptidos de argán. Liposomas nutri-protectores. Ácido glicólico de baja concentración para incrementar la luminosidad de la piel…
  • Durante la aplicación
Un efecto fresco, envolvente y tonificante inmediato. Confort e hidratación non-stop sin sensación grasa. Recuperación de la luminosidad. Una piel de terciopelo sin silicona.
Envase 30 ml.

La Crema Lifting Remodelante

 



 Con Células nativas de argán y para pieles secas y muy secas
 
Esta crema, rica y suave, remodela el rostro y el cuello día tras día. 25 millones de Células nativas de argán. Aceite de argán enriquecido en vitamina E, de sésamo, de coco y de cártamo. Glicerina de origen vegetal hidratante.
  • Durante la aplicación
Una crema enriquecida y envolvente que se funde con la piel. Una nueva sensensación de firmeza, de tonificación y confort permanente. envase de 50 ml
  • Resultados:
Inmediato
 
Piel luminosa

91 % de las mujeres

Piel suave al tacto
 
96 % de las mujeres

A partir del 5º día

piel flexible

91 % de las mujeres

A partir del 21º día
 
efecto remodelante

85 % de las mujeres

Rediseña el óvalo
 
78 % de las mujeres

(4) Tests de uso: % de satisfacción - 68 mujeres

Fluido Lifting Remodelante

 

Con Células nativas de argán y para pieles normales a mixtas Este velo de suavidad de textura ligera remodela el rostro y el cuello día tras día.

25 millones de Células nativas de argán. Aceite de argán y aceite de sésamo. Glicerina vegetal.

Durante la aplicación
 
Un efecto frescor y envolvente inmediato. Hidratación de larga duración. Un acabado satinado ultra-ligero.
envase de 50 ml

Cuidado Lifting Ojos-labios

 


Con Células nativas de argán y para todo tipo de pieles

Esta fina emulsión ilumina la mirada, tensa, alisa y descontractura las zonas frágiles.

Células nativas de argán. Aceite de argán enriquecido con vitamina E. Péptidos de argán. Hidroxiprolina, aminoácido tensor. Glicerina vegetal hidratante.

Durante la aplicación 

Efecto tensor y refrescante. Efecto descontracturante exprés sobre el contorno del ojo. Párpados elevados. Contorno de los labios alisado y rellenado.

envase 15 ml

Resultados

TESTS BIOMETROLÓGICOS (7)

Mejora significativa del aspecto lifting:

Alisado, rellenado (patas de gallo) tras 4 semanas en el 91 % de las mujeres

Labios alisados y rellenados visiblemente

(zona de los labios) en el 71 % de las mujeres

Tras 21 días

Mirada rejuvenecida

77 % de las mujeres

Mirada luminosa 

84 % de las mujeres

Bolsas y ojeras atenuadas 

80 % de las mujeres

(7) Análisis clínico, fotográfico y perfilometría realizada en 32 mujeres durante 4 semanas

(8) tests de uso: % de satisfacción - 64 mujeres

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana